Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA HISTORIA CONTINÚA

LA HISTORIA CONTINÚA

Olimpia estudia la posibilidad de renovarle el contrato al DT Daniel Garnero hasta finales del 2020. ¡Proceso y no macana!

El famoso proceso. Esa palabra que cayó mal en su momento, hoy es una realidad en Olimpia. El trabajo de Daniel Garnero y cuerpo técnico convence bastante a los directivos, que ya piensan en una renovación para el DT curepa.

El vínculo del profe con la Franja termina a finales de este año y la idea que tienen es extender hasta fines del 2020 (o incluso más). Por más que parezca temprano hablar de renovaciones, en campamento franjeado desean tener todo en orden y prever todos los detalles.

Garnero en su primera temporada fue bicampeón con la Franja y este año va por todo en la Copa Libertadores. ¿Está cómodo? ¡Como en su casa!

“Desde el primer momento que llegamos al club, sentimos el cariño de la gente y esperamos este año con el apoyo de todos, ganar cosas importantes”, contó el profe al programa radial “A Toda Franja”, de la 780 AM.

Tras un 2018 de ensueño, donde quizá la gran deuda estuvo en el plano internacional, Garnero quiere seguir haciendo historia. Y tiene material humano para lograrlo.

“Para todo entrenador es muy satisfactorio tener el plantel bien completo, a eso hay que sumarle que tenemos un plantel más amplio que el año pasado. A mí me dolería la cabeza si no tengo qué poner, en este caso no, todos los jugadores están muy seguros y saben que deben esperar”, agregó.

Con un plantelazo, que mantuvo las bases del bicampeonato, más la llegada de jugadores de alta talla, Garnero aguarda entusiasmado el inicio de la competencia, más con la alegría de una inminente renovación de contrato. ¡Hay profe para rato, viste!

EL DATO

RENOVÓ

En marzo del año pasado, Olimpia había renovado contrato con Garnero hasta fines de esta temporada.

NUMERITOS

31 VICTORIAS

Consiguió Olimpia en el plano casero, de la mano de Garnero.

100 GOLES

Lo que hizo Olimpia, incluyendo Apertura y Clausura del 2018.

LO DIJO

“OLIMPIA HOY POR HOY TIENE UN GRAN PLANTEL, LO BUENO ES QUE LOS JUGADORES NUEVOS SE ADAPTAN MUY RÁPIDO”

DANIEL GARNERO

DT DE OLIMPIA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica