Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo dieron por muerto… estaba de vacaciones

Lo dieron por muerto… estaba de vacaciones

“FUE UN CHOQUE PARA MI FAMILIA Y PARA MIS AMIGOS. ME LLAMARON LLORANDO”

 

El abogado Alvarenga aclaró a través de su Facebook que se encuentra vivo y que nada que ver con el que fue víctima de un atentado.

Hay un dicho que reza “una imagen vale más que mil palabras”. Y el abogado Gustavo Alvarenga lo está sintiendo en propia piel. Es que una fotografía suya difundida en el noticiero de Telefuturo lo hace incluso temer por su vida. “Tengo miedo de terminar como la abogada (Laura) Casuso” confiesa.

Todo comenzó cuando en el informativo se pasó la noticia sobre la muerte del considerado “brazo derecho” de “Pavão”, también de nombre Gustavo Alvarenga, pero con la fotografía del abogado, que ni ahí luego tiene relación alguna con el “Comandante”.

“Evidentemente fue un choque para mi familia y para mis amigos. Me llamaron llorando al ver esa imagen y a mí me sorprendió terriblemente”, confiesa. “Es por eso que voy a volver a Asunción directo al Palacio de Justicia para entablar la demanda”, aseguró.

El miedo principal pasa por el hecho del ambiente tenso que se vive en la capital del Amambay, que él conoce de sobra. “Hay muchos locos que pueden ser del PCC o del Comando Vermelho que por ahí se confunden y me ponen como un objetivo. Imaginate lo que puede llegar a pasar. Mis padres me piden que aclare este tema antes de volver a Pedro Juan Caballero, por culpa de esto. Tienen miedo”, sentenció.

EL DATO

NI IDEA

“Yo jamás lo conocí a ese secretario. Y lo que más me molestó es que no se presentó ninguna aclaratoria como corresponde ni ninguna disculpa en el noticiero”, dijo el abogado Alvarenga.

CONCURSO

Alvarenga aspira a ser magistrado, por lo que actualmente está concursando para el efecto. “Hasta los jueces y fiscales me llamaron para saber qué es lo que pasó”, confesó el profesional.

Es vergonzoso lo que se hizo. Somos una familia muy conocida en Pedro Juan Caballero

Hablé ya con unos colegas y estamos hablando seriamente para tomar las medias correspondientes. Yo vuelvo el 21 de enero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica