Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FUTURA DOCTORA APROVECHA SU TALENTO MUSICAL

FUTURA DOCTORA APROVECHA SU TALENTO MUSICAL

Con el avemaría paga su estudio de Medicina

Norita Franco es una joven de 24 años, desde muy pequeña le gustaba cantar. A los 15 años entró a un coro municipal de Asunción y ahí aprendió mucho sobre canto lírico, desde entonces ohorei hese. Cuando terminó el colegio tomó la decisión de su vida y probó ingresar a la carrera de Medicina, después de cuatro intentos lo pudo lograr.

Siempre tuvo el apoyo de sus padres y amigos, ahora mismo su mamá es la única que la ayuda a pagar sus estudios, ella se desempeña como secretaria en una oficina, pero no alcanza para todo. Como hepypaite los libros que tiene que comprar Norita decidió recurrir a su voz, aprovechando que sabe cantar, en Twitter posteó su número de teléfono y ofreció sus servicios para amenizar eventos con la música.

“Mucha gente me llamó para ir a actuar en bodas, me piden mucho el avemaría, guaranias como Regalo de amor y eso.Tomé esta iniciativa para tener más ingresos y costear mis libros que son muchos y son muy caros”, contó. Norita actualmente está en el tercer año de Medicina, la carrera dura en total 6 años, cinco de estudios y uno netamente de práctica a lo que le llaman internado. Ella piensa terminar su carrera y luego seguir estudiando. “Ahora mismo me llama mucho la atención la cirugía, quiero especializarme en eso después en el exterior si se puede”, he’i.

GENTILEZA.
Norita ivalé formal voi, el año pasado ganó un premio en un concurso de canto entre las facus de la UNA.

Armaron una banda musical con los compas

Norita Franco he’i que ahora en el tercer año la Facu es mucho más pesado y mucho más caro por lo que no solo a ella le cuesta conseguir dinero para pagar los estudios y por eso justamente unos compañeros se sumaron a ella con la música. “Ahora prácticamente ya somos un grupo, de otros cursos también me están ayudando, uno de ellos es de la Facu de Ciencias de la Música luego, y nos ayudamos entre todos”. Por cada actuación si se va ella sola cobra 350 mil guaracas porque utiliza solo una pista para la música, si se va todo el grupo se cobra 150 mil guaraníes por instrumento.

GENTILEZA.
Con otros compañeros formaron un grupo para ayudarse entre sí.

Dato:

PARA CONTRATOS

Si querés que esta futura médica re-juky junto con sus compañeros te hagan purete la fiesta con un lindo show, podés llamar a (0992) 287 080.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica