Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por plata he’imi que ojukaite a su pareja

Por plata he’imi que  ojukaite a su pareja

El supuesto feminicida he’i que se peleó con su pareja por el dinero, producto de venta de una carga de “plantitas verdes”. YOUTUBE

Ángel Rivarola Escurra (43), alias “Yiboa”, el supuesto feminicida confeso detenido en la Terminal de Ómnibus de Caaguazú, omombe’u en una nota cómo y por qué-pa le mató a su pareja Lucía Ramírez (59), quien dijo que fue en defensa propia ndaje. El feminicidio ocurrió en la zona de Mbocaya’i de colonia Sapucái, a 35 kilómetros de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción.

La pareja estaba tomando unas cervecitas en la tarde del lunes hasta que la mujer le reclamó un monto de dinero, producto de la venta de marihuana, según confesó el aprehendido.

“Nuestro problema fue que ella pensó que yo cobré todo el valor de la plantación de marihuana a la que me dedico”, gatilló a Caaguazú Noticias. Pero el hombre le dijo que solo vendió la mitad, por lo que cobró 5 millones de guaraníes, pero la doña no quería saber nada, “upépe che jokose ha he’i iprimokuérape, yo los conozco como ‘Kavara’ y ‘Tapita’, quienes también se dedican a plantar marihuana, que me maten, pero adisparamo’a y ella se puso en frente para atajarme”, he’i “Yiboa”. El hombre al ver que su vida corría peligro ndaje, “añedefendé con un machetillo y no me acuerdo cuántas veces aikutu a esa señora”. Ha upéi fue hasta la Terminal de Caaguazú para viajar a Yhú, porque upépe ya le estaban esperando para trabajar en una plantación de macoña.

EL DATO

A CARGO DEL MINISTERIO

El hombre se encuentra detenido en la comisaría de Caaguazú y fue puesto a cargo del Ministerio Público. “Yiboa” sostiene que le mató a su mujer en defensa propia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica