Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Un afilado Ciclón!

¡Un afilado  Ciclón!

NOCHE COMPLETA

Tras una espectacular presentación de sus nuevas figuras, el Ciclón no tuvo tantos inconvenientes y despachó al Atlético Tucumán. “Conejo”, Aguilar y “Kure’i” Ruiz marcaron los goles y calentaron la previa al inicio del Torneo Apertura

Si había algo que venía faltando hace un tiempo era la emoción de un partido de fútbol y ni que decir de los goles. Anoche, Cerro Porteño gozó de lo mejor en su “Noche Azulgrana”, donde presentó a sus nuevas figuras y posteriormente goleó igustoitépe al Atlético Tucumán curepa.

Tras una presentación a puro cántico y aplausos, el Ciclón conducido por el “Míster” Jubero ingresó al campo de juego ante una muy buena afluencia de público.

El partido fue entretenido hasta que empezaron las jugadas bruscas. Cerro, en 30 minutos ya ganaba 3-0. El “Conejo” Benítez metió a los 4 minutos, tras una guapeada de Churín, que fue gran figura. Luego, otro gran pase de Churín para que Aguilar se mande un golazo. “Kure’i” decretó el tercer tanto con golpe de cabeza. Era fiesta y alegría hasta que Palau oñemose a los 40’, tras meter un puñetazo al jugador de Tucumán, Aliendro, que también se fue expulsado.

La complementaria fue más tranquilito, al más puro estilo de un chute amistoso. Empezaron los cambios masivos en ambos equipos. De los refuerzos azulgranas, los únicos que no jugaron fueron Julio Dos Santos, Alberto Espínola y Fernando Amorebieta (los tres ni estuvieron en la banca).

Ya sobre el tramo final del encuentro, el ex-pelotero de Sol de América, Javier Toledo, puso el descuento para El “Decano”.

El Ciclón tuvo puntos altos: Candia, Churín, Aguilar y también el “Conejo”.

Los peloteros que jugaron ante Tucumán

Carrizo, Candia, M. Cáceres, Escobar, Arzamendia; Palau, V. Cáceres, Aguilar, Ruiz, Churín y “Conejo”. En el segundo tiempo fueron ingresando “Popi” Muñoz, Novick, Larrivey, Haedo, Villasanti, M. Acosta, J. Rojas, S. Gómez y Camilo Saiz.

Ayer fue oficializada la contratación del curepa Federico “Pachi” Carrizo. El extremo firmará su contrato en las próximas horas.

EL DATO

EL MIÉRCOLES

Cerro debutará en el torneo Apertura frente a Guaraní en Dos Bocas. El choque arrancará a las 20:15 horas.

 

La hinchada azulgrana estuvo presente, pero no faltaron los desubicados de siempre. Oiko jeyma la sarambi en Norte.
El plantel completo del Ciclón para este 2019. Solo faltó el “Pachi” Carrizo, quien llegará hoy.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica