Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acribillaron al tío de Jarvis ha oiko guerra

Acribillaron al tío de Jarvis ha oiko guerra

EN EL LUGAR DEL HOMICIDIO FUERON RECOGIDAS CASI 200 CARTUCHOS USADOS

Un crimen con el sello del narcotráfico se dio en la ciudad de Punta Porá, rapailandia, a eso de las 3:00 horas de la madrugada de ayer marcando lo que a esta altura ya puede ser considerado como una “guerra” entre narcos por dominar la zona fronteriza.

Un grupo de sicarios que estaban armados hasta los dientes atropellaron la residencia de Francisco “Chico” Chimenes, el tío de Jarvis Chimenes Pavão, para matarlo en su propia casa. Los asesinos se movilizaban en varios vehículos con los que atropellaron el portón de la residencia de “Chico”, quien estaba durmiendo en compañía de su esposa.

Chimenes al escuchar el sarambi, trató de refugiarse en la parte alta de su hogar, pero cuando iba subiendo las escaleras recibió una ráfaga de metralletas que lo llevó al más allá.

Luego de cumplir la sangrienta encomienda, los asesinos huyeron del sitio en los rodados que llegaron. Horas más tarde, los vehículos fueron encontrados totalmente incendiados al costado de la ruta BR 463 en la entrada de Sanga Puitã, Brasil.

El tío de Jarvis estaba con prisión domiciliaria desde el 7 de diciembre porque se había encontrado un arsenal de guerra en su domicilio, que iba a ser utilizado supuestamente en venganza por el atentado que sufrió su hijo Pedrinho el pasado 4 de diciembre, de donde salió ileso gracias a su camioneta blindada. Con “Chico” muerto, la estructura de Jarvis fue prácticamente desarticulada en la frontera.

EL DATO

“O PATRAO” MINOTAURO

Según los investigadores rapai, la banda liderada por Sergio de Arruda Netto, alias “Minotauro”, ya se estaría consolidando en la frontera con Pedro Juan Caballero como el nuevo patrón.

“Chico” Chimenes trató de salvar su vida, pero al subir esta escalera fue tiroteado ha omano de tres impactos. campograndenews.br
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica