Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Habló la cronista que no conoció a Guasch

Habló la cronista que no conoció a Guasch

Sé que equivocarse es de humanos”, aseguró

 

Gloria González, la periodista que fue escrachada en redes por no reconocer al exídolo del Olimpia, Jorge Guasch, se refirió a lo sucedido

En la noche del miércoles, Olimpia se presentó ante su público en Para Uno y allí se sucedió algo que generó roncha en algunos hinchas franjeados que estaban siguiendo la transmisión por tevé.

La cronista de Tigo Sports, Gloria González, entrevistó a una de las más grandes figuras del Olimpia en los 80 y 90, aunque sin tener idea de que se trataba nada menos que de Jorge Guasch, el capitán de la Franja ante el increíble Milan de la Copa Intercontinental de 1990.

Los hinchas no perdonaron que la periodista le consultara el nombre a su entrevistado, pero lo que no sabían es que la misma disfrutaba de su primera cobertura futbolística. En entrevista con Crónica, la cronista se refirió al tema.

 

– ¿Te escracharon por no reconocer a Jorge Guasch?

– Básicamente no hay mucho de qué defenderme, está todo muy clarito, no lo reconocí y al no reconocerlo solo le pregunté el nombre, no el apellido. Yo seguí hablando con él sorprendida por sus comentarios y opiniones, sin saber que estaba hablando con el mismísimo Jorge Guasch.

– ¿Crees que le faltaste al respeto al no reconocerlo?

– Yo admito que quizá le haya faltado al respeto al excampeón, incluso le pido disculpas.

– ¿Esto te lleva a tener que prepararte mucho mejor en cuanto a la historia del fútbol?

– Claro, de hecho que lo hago. Hay muchos factores que te juegan en contra en tu primer evento futbolístico.

De todos modos yo siempre me destaqué en los demás deportes, que por cierto eso no me justifica. Las personas que me conocen saben lo mucho que me esfuerzo, todo lo que procuro por crecer, pero claro está que los tropiezos están ahí, en donde menos creés.

– ¿Lo que te ocurrió no hará que bajes los brazos?

– Hay que seguir, la vida siempre te da revancha, estoy convencida que tengo que trabajar con más ahínco, con la predisposición por aprender, que es lo que siempre me caracterizó.

– ¿Cómo tomaste las críticas en tu contra?

– Yo no reprocho las críticas; es más, doy gracias porque en ellas veo la persona y profesional en que yo me quiero convertir, por sobre todo sé que equivocarse es de humanos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica