Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peluquea gratiete en honor a su abuelita

Peluquea gratiete en  honor a su abuelita

DIEGO RECORRE CASA POR CASA PARA PONERLE A LA ONDA A LOS ABUES

Los abuelitos muchas veces quieren también ponerse chuchis pero ya no pueden irse hasta las peluquerías. Es por eso que Diego Ramírez (21), del distrito de Eusebio Ayala de Cordillera, contó que él vio cómo muchas veces su abuela necesitaba de una peluquera a domicilio porque estaba enferma y era muy mayor ya, pero nadie quería irse hasta su casa para hacerle el servicio.

Esa sitú fue muy difícil para él y por eso se puso las pilas y comenzó a estudiar peluquería para que su mamá guasu esté cada día mas linda.

Pero ahora mismo, Diego está pasando por una situación difícil porque su abuela la semana pasada le dejó anga para irse al más allá. “Hasta hace poco dormía entre sus brazos” he’i anga.

Para honrar ese amor que sentía por ella, hoy está haciendo algo desde donde puede por los mayores que muchas veces no pasan bien. Al ver la necesidad de su abuela, se dio cuenta que puede llevarle la solución a otros abuelitos que quieren quitarse un poco el cabello de encima.

En su Facebook publicó que de ahora en más va a cortar el cabello a todos los “abu” que tengan problemas de salud a domicilio y totalmente gratis. ¡Qué grande!

“Cuando le corto su cabello a un viejito me parece que le estoy cortando el cabello a mi abuela” contó triste pero a la vez con el corazón cargado de orgullo por encontrar una forma de dignificar la memoria de esa mujer que tanto amó.

“Los abuelos se ponen felices”

Diego he’i que desde que hace eso por los abuelitos se siente muy bien consigo mismo. Loperro en las redes sociales le aplaudieron por la gran acción que está haciendo por los más grandes de la familia. “Los abuelos se ponen muy felices después del corte” he’i el capo. Los familiares de los abuelitos se sienten muy agradecidos con el peluquero solidario. Diego comentó que dentro de poco va a inaugurar su peluquería de la gran siete pero que igual nomás va a irse junto a los abuelitos que necesiten de él.

POCAS LLAMADAS

Diego comentó que muchas veces loperro no quieren llamar para que se pueda ir a cortarle el cabello al abuelito porque tienen vergüenza o no les interesa, y que por eso no recibe tantas llamadas para peluquear a los abuelitos.

El peluquero hace un año que está en la onda de los cabellos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica