Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se cansaron, y responden a críticas

Se cansaron, y responden a críticas

Los seguidores odiosos ya cansaron a varios faranduleros. Muchos ya tiran insultos con insultos. ¡Opa tranquilidad!

Las figuras públicas están expuestas a comentarios buenos y malos, no importa cuánto batallen, hagan lo que hagan, siempre habrá personas que no estarán contentas con sus logros y tendrán que opinar de una u otra forma.

Por supuesto a los famosos les llueven más críticas que comentarios positivos, porque lamentablemente muchos tienen esa errada idea de que tienen que ser perfectos. Algunas veces las críticas son tan fuertes y fuera de lugar, que ellos han tenido que defenderse.

En las últimas semanas vimos varios casos de faranduleros que se rayaron por comentarios y salieron a enfrentarse con sus seguidores. Una de ellas fue Melissa Quiñonez, quien recibió cañeada por una foto que subió junto a su marido y su hijo.

“Dieta a tus amores, la salud está primero”, expuso la usuaria de nombre Noelia Páez por una foto familiar de Melissa Quiñónez en la playa. La locutora salió a trancar y tecleó: “¿Cuál es tu intención con ese comentario? ¿Insinuar que no los cuido? ¿Qué piensan cuando escriben cosas como esas? Obvio que la salud está primero, pero solo se necesitan dos dedos de frente para darse cuenta de que no todos tienen la misma constitución. Y es tan largo de explicar que me siento una idiota respondiendo. No entiendo cómo la gente hace comentarios tan hirientes y absolutamente desubicados cuando nadie les pidió opinión. ¿Acaso pensás que les obligo a comer para cagarles la vida? Vamos na. Tratemos de pensar”.

 

 Ana Laura pidió a su seguidor que salga del clóset

     “Igual seguís siendo una zorra”, le escribió el cibernauta Marcelo Ríos a la modelo Ana Laura Chamorro. Ella le respondió: “Y vos seguís siendo trolo y pu… Salí del clóset. Te va a hacer bien nde pu…”. El “hater” (generador de odio) terminó bloqueando a la cuerona en Instagram.

 

Carmiña trató de pu… a un tuitero

    “En este verano veo muchos cuerpos licuados y editados en las fotos, ¡basta na! Acéptense y ámense como son. Pd: si editas tus fotos que no se note!”, escribió el tuitero Rodrigo Fernández a lo que Carmiña Masi respondió: “¿Y querés pio ver celulitis y gordura. Nde pu…”.

 

“Me pasa por la raya del cu…”

    Pamela Vill recibe todo tipo de críticas con cada publicación suya. Desde sus bailes, pasando por sus hijos o hasta con quién está de farra. “Sinceramente me tiene podrida que todo el tiempo tengan que hablar de mí. Son mis hijos y siempre alzo todo con ellos. Que digan lo que les dé la gana, igual lo seguiré haciendo. Me pasa por la raya del cu… lo que digan, igual lo seguiré haciendo”, respondió Pamela.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica