Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conoció a su ídolo y emocionó al rollo

Raúl Vicente Amarilla sigue haciendo golazos con la camiseta de Olimpia, pero esta vez fuera de la cancha. ¡Atendé!

Por algo es el deporte más lindo del mundo. En sus 91 años de vida, doña María Angélica Codas habrá vivido una jornada como la de ayer. Fanática olimpista, que vivió las mayores alegrías franjeadas de la historia, se llevó una feroz sorpresa gracias a su nieto Hugo.

El sueño de la abuelita era conocer a Raúl Vicente Amarilla, gloria del Decano y multicampeón continental. Deseo que se hizo realidad cuando el ídolo visitó a la fanática y pasó un buen rato con ella.

La sorpresa que se llevó doña María se hizo viral en las redes sociales.

“Amarilla, Amarilla”, exclamaba con una emoción única doña María al ver a su goleador favorito. El video que fue furor en las redes, mediante “Olimpia Media”, emocionó al rollete. Olimpista, cerrista, aurinegro o liberteño, todos aplaudieron el “golazo” que se mandó “Tacuara” al alegrar a esta aficionada.

“Estamos trabajando para ganar más campeonatos, gracias por tu apoyo de siempre”, le dijo Amarilla a doña María, que por un momento no pudo asimilar lo que estaba pasando. “Raúl Vicente Amarilla, campeón de campeones, de los once leones”, contestó la fanática, que se le pintó un lagrimón de tanta emoción.

El video tuvo muchísima interacción y fue de lo más visto en la jornada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!