Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ingleses se conocieron y se enamoraron en Paraguay!

La vida les cruzó por las calles de Ciudad del Este y Cupido se encargó del resto. Se casaron y decidieron quedarse a vivir aquí. “Paraguay es una maravilla”, dijeron

Hace un poco más de 15 años que Marian (54) tomó una decisión difícil, pero que a la vez le causaba una sensación de alegría, fe y esperanza. Dejó su querida Inglaterra para llegar a nuestro país con la ilusión de brindar clases de inglés en las escuelitas del interior del país.

Llegó al amanecer. El sol despuntaba tenue, pero rasante y brillante. Todos en la calle la saludaban. “Ahí ya comencé a enamorarme de Paraguay”, dijo a Crónica. “Soy docente y llegué aquí para trabajar con una iglesia que se llama Comunidad Cristiana. Era un proyecto social, el de apoyar a las escuelitas con clases de inglés”, explicó. Un tiempo después arribó a nuestro país, don Jamie, también de Inglaterra. Llegó con la misión particular de pintar murales en las escuelas y colegios públicos más carenciados. “Solo vine por dos meses y aquí sigo (risas)”, contó. Y por esas cosas que tiene el destino, ambos se conocieron en las calles de Ciudad del Este. De ahí en más no se separaron nunca. “Aquí nos conocimos, trabajamos juntos en las escuelitas del interior, él en lo suyo y yo en lo mío. Nos hicimos buenos amigos, luego él me conquistó, fue muy romántico y especial (risas), contó doña Marian. “Vine tan lejos para enamorarme de un inglés otra vez (risas). Nos enamoramos en Paraguay y del Paraguay también. En mayo va a ser 13 años que nos casamos aquí. También nos casamos en Inglaterra. Esa es nuestra bonita historia de amor”, agregó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!