Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los últimos mensajes de Romina

Los últimos mensajes de Romina

Los datos fueron publicados por un medio español que sigue el caso de la compatriota, cuyo ména es el principal sospechoso de su muerte

“Yo creo que esta vez tengo que poner fin a esto”. “No es la primera vez que lo hace”. “Y este casi me mata”. “Y ya la siguiente no creo que lo cuente”, este fue lo último que describía la tortura por la cual estaba atravesando Romina Celeste Núñez (28), le mensajeó el día 29 de diciembre a una amiga, días antes de su desaparición. En los WhatsApp escribió “No puedo caminar”. “Estoy golpeada por todas por todos lados”, agregando que ya no daba más la situación con su pareja y que debía poner fin a la situación. Estos mensajes se hicieron públicos tras investigaciones realizadas por un medio de prensa español que también señala que Romina asistió ese mismo día, 29 de diciembre, a un centro de salud, pero que no esperó a que la atendieran por miedo y no puso la denuncia.

El marido, Raúl Díaz, había declarado que Romina murió por una sobredosis por cocaína, que encontró el cuerpo, trató de ocultar quemando, descuartizando y tirando los restos al mar. La Guardia Civil Española descubrió que la droga hallada en el sitio era la que consumía el propio tipo. El ména se encuentra preso y por ahora dejaron la búsqueda del cuerpo.

Mensajes que Romina envió a su amiga (Captura de video de Tele5)

Otro detalle nuevo que se supo es que el día en que la pareja contrajo matrimonio únicamente acudieron los testigos que fueron padrinos y parte del video grabado un día antes de la boda civil con un celular y en un momento dado el esposo hace un movimiento con intenciones de besarla y ella reacciona dando un paso atrás una especie de reflejo que suelen demostrar las personas que son víctima de agresiones físicas constantes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica