Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Matador de Azotey ahora es DT

Matador de Azotey ahora es DT

Anisio Carrillo, más conocido como “El Matador de Azotey”, se consagró en su debut como técnico de fútbol en su valle, donde es celebridad

El año pasado, la selección paraguaya de talla baja, “Karape Mbarete”, se consagró campeón de América en la Argentina, teniendo entre sus figuras principales a Anisio Carrillo, “El Matador de Azotey”, quien según supo Crónica, se lanzó como técnico de un equipo de Azotey con el que se consagró campeón hace unos días.

Crónica contactó con Anisio, quien dijo estar chocho de la vida con su equipo y el título obtenido. En dos meses se dio todo, su debut y el campeonato.

¿Cómo fue para que te conviertas en técnico de fútbol?

–La verdad que el presidente Otilio Gómez me pidió para ser técnico del equipo Santa Ana, de Azotey, y le dije que sí, que quería probar. Jugamos 10 partidos, de los cuales perdimos dos y el resto ganamos de punta a punta. Hace exactamente dos meses que llegué al club.

¿Desde un principio te sentiste capacitado para ser DT?

–Por supuesto, me siento capacitado para dirigir un equipo de fútbol. Capaz yo no pueda ayudar como jugador por el tema de mi estatura, pero entiendo mucho. Tácticamente uno ve mejor de afuera y me siento confiado en que puedo guiar a los muchachos.

¿Cómo te tratan los jugadores?, ¿te respetan?

–Los jugadores me respetan mucho, saben que lo único que quiero es que nos vaya bien a todos. No me dicen nada por ser petiso porque nos conocemos de siempre, somos todos amigos. De por ahí, fuera de la cancha nos hacemos bromas, nos tentamos, pero dentro de la cancha es todo profesionalismo.

¿Qué torneo ganaron?

–El que ganamos es un campeonato local acá de Azotey, un campeonato bastante duro. Por el momento es una pre-liga, pero queremos convertir en una liga oficial.

¿Y la gente cómo tomó este campeonato tuyo?

–El público excelente, los hincas del Santa Ana están felices con el título logrado y recibí muy buenos mensajes de todos ellos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica