Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Camión y auto ojotopá de frente, uno omanoite

Camión y auto ojotopá  de frente, uno omanoite

Salir vivo era algo imposible. La violencia del impacto dejaba ver a simple vista que una familia paraguaya iba a estar llorando la tempranera partida de un ser querido. Y así fue. Esa película maldita que parece nunca se va a dejar de proyectar volvió a subir a escena en una ruta de nuestro país.

Esta vez, el kilómetro 136 de la ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia fue el punto en el que la muerte, cerca de las 12:30 de ayer, estaba esperando a alguien.

De acuerdo a los datos recabados por los agentes de la Policía, un automóvil de la marca Toyota Allex, que era conducido por Benjamín Caballero (35), iba con dirección a CDE y al llegar a dicho lugar fue destrozado por un camión de gran porte que realizó una maniobra de adelantamiento.

Rozó por el auto e hizo que el conductor perdiera el control de su rodado, por lo que terminó ingresando en el carril contrario yendo a parar de manera frontal contra un feroz camión Scania que se lo llevó por delante varios metros hasta terminar ambos en la banquina.

Benjamín se llevó la peor parte ya que falleció casi de manera instantánea atrapado entre los hierros retorcidos de su automóvil falleciendo en el sitio.

El chofer del camión mencionó a los agentes de la Patrulla Caminera que ya no le dio tiempo a detener la marcha de su vehículo porque el siniestro sucedió muy rápido. Del otro vehículo implicado no se tienen mayores datos, ya que el mismo no detuvo la marcha.

EL DATO

RESCATE

El cuerpo fue derivado hasta la sede de la morgue del Hospital Regional de Coronel Oviedo.

FOTO 1

Destruido quedó el automóvil después del feroz choque.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica