Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El Rey Momo con onda fit de Encarnación!

¡El Rey Momo con onda fit de Encarnación!

A DIETA PARA BAILAR

Encarnación tiene a su nuevo Rey Momo que contó que tuvo que subir de peso para la elección a base de asado y cerveza. Sin embargo, el bailarín legordú quiere bajar de peso y ya piensa en el rekutu.

Miguel Ángel Gerbasio, alias Billy (36), se convirtió ayer a la madrugada en el nuevo Rey Momo del carnaval encarnaceno 2019.

La elección se hizo durante una colorida y divertida fiesta realizada en la discoteca Boom de Encarnación, donde Enrique Pavón presentó a seis candidatos a la corona. Ya en un mano a mano final, “Billy” se logró imponer por el voto del público a Pedro “Buda” Báez.

“Todavía estoy festejando con unos amigos que vinieron a saludarme desde Asunción. Esto es increíble. Yo sé que no le voy a poder reemplazar del todo a ‘Papacho’ Giménez, pero lo mío va a ser más bien honrarle en la pista”, empezó diciendo “Billy” a Crónica.

– ¿Va a ser tu primera vez en los carnavales?

– Sí. Siempre estuve acompañando desde las graderías, pero va a ser mi primera vez dentro de la pista y todo gracias a la gente que me apoyó en redes sociales y en las votaciones.

– Vimos que movés bien el esqueleto…

– Sí, soy una persona a quien le gusta salir, le gusta ir a bailar, sacarle a una dama a bailar. Me gusta transmitir alegría.

– ¿Cuánto pesás “Billy” y a qué te dedicás?

– Yo soy funcionario de Copaco. Trabajo en la parte comercial y ayer (por el viernes) me pesé y tenía 143 kilos. Yo tenía 160 kilos hasta abril del año pasado, pero por recomendación médica tuve que bajar de peso. Estuve entrenando, haciendo cardio en la arena de la playa y llegué a bajar. Pero cuando se presentó la posibilidad de ser Rey Momo, decidí subir un poco.

– ¿Y qué comías para subir de peso y ser Rey Momo?

– Tallarín, asado, compartía cervecitas con los amigos. Pero no descuidaba del todo mi cardio y estuve practicando zumba. Si yo no entrenaba a la par, mi cuerpo no iba aguantar el ritmo. Ahora voy a retomar con mis cuidados en alimentos también.

– Sos una especie de Rey Momo fit, entonces…

– Y sí, pero por el peso no van a decir eso, ja… ja… Pero mi meta es llegar a tener 120 kilos, mantenerme allí y ya te digo, yo voy a pelear por el rekutu el año que viene. Quiero ser otra vez el Rey Momo.

– ¿Estás casado “Billy”? ¿Qué dice tu familia?

– Estoy soltero, buscando una reina moma. Muchas luego ya se presentaron anoche, ja… ja…

AYUDARÁ A FAMILIARES DE “PAPACHO” GIMÉNEZ

“Billy” Gerbasio anunció que tendrá una semana intensa de entrenamiento para llegar a punto a los carnavales. “Ya pedí que me hagan mi traje con los colores de mi querida Encarnación. Mi idea es que la gente disfrute como disfrutaba con ‘Papacho’”, dijo el flamante Rey Momo y agregó: “Yo no sé todavía cuál es el premio por ser Rey Momo, pero lo que me den lo voy a dar a la familia de ‘Papacho’. Esa fue siempre mi promesa si ganaba”.

El flamante Rey Momo fue llevado en caravana luego de la coronación.
“Billy” dijo que entrenará a full durante una semana para bailar bien en los carnavales que arrancan el próximo 26 de enero.
Seis pesos pesados estuvieron compitiendo por ser el sucesor de Ernesto “Papacho” Giménez.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica