Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL SUEÑO DEL “EMPERADOR”

El experimentado Julio César Cáceres piensa en el futuro y se ve como DT de su querido Olimpia. ¿Qué dijo?

Dentro del plantel actual, Julio César Cáceres (39) es el único que se consagró campeón de la Copa Libertadores con Olimpia (2002). Por eso, su presencia es sumamente importante para esta temporada donde hay desafío copero y con un plantelazo de por medio.

El experimentado defensor no tiene tantos minutos en cancha, pero su jerarquía lo hace importante en una plantilla con muchos “capitanes”.

“Pienso terminar este año, mi contrato con el club es hasta junio, veremos qué pasa después”, aseguró el “Emperador” a la 970 AM. El defensor confirmó de esta manera que a fines de esta temporada colgará los botines, algo que ya se manejaba hace rato.

Pero… Cáceres ya piensa en su futuro. Y su gran deseo es ponerse el saco de entrenador de su querido club. “Qué entrenador no querrá dirigir Olimpia, campeón de todo acá y respetado a nivel internacional. Para mí será un privilegio dirigir a Olimpia donde ya salí campeón como jugador”, agregó.

Como campeón de América, el “Emperador” no se conforma con ser consagrado como pelotero nada más. Avisó ya que con el saco de DT también quiere arrasar todo con la Franja.

Por más que ya se enfoca en el futuro, igual “Cacerito” está a full con el plantel como uno más. “Nos estamos preparando para los desafíos que tendrá el club este año, siempre entreno a la par de mis compañeros para cuando el DT me necesite”, remató el ídolo.

EL DATO

CARRERA

Olimpia, Guaraní, Nantes (Francia), Mineiro (Brasil), River, Boca (Argentina), Gimnastic (España) y Tigres (México).

NUMERITOS DE JCC

3 MUNDIALES

Jugó los mundiales Korea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

3 TÍTULOS

Tiene una Libertadores con Olimpia y dos Recopas (una con la “O” y otra con Boca).

LO DIJO

“FUE MUY LINDO LOGRAR EL BICAMPEONATO, PERO NOS QUEDAMOS CON UN SABOR AMARGO POR LO DE LA COPA PARAGUAY”

JULIO CÁCERES

DESAFÍO VIRAL DIEZ AÑOS DESPUÉS

Cacerito” también se prendió

El desafío virtual “10 Year Challenge”, donde los muchachos muestran fotos de diez años atrás, llamó la atención de Julio Cáceres y también publicó. La foto de cuando jugaba en Boca y la de ahora con Olimpia. ¡Apenami!

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!