Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vivi Figueredo y Mirtha Sosa. Una amistad que nació en Madrid

Vivi Figueredo y Mirtha Sosa. Una amistad que nació en Madrid

DÚO EXPLOSIVO. Se conocieron en España, Mirtha le hizo el aguante a Vivi como anfitriona de lujo en Madrid. Hoy se reencuentran en Paraguay

VIVI Y MIRTHA

“Nos hicimos muy amigas en España”

VACACIONES. Cuando la mayoría viaja al exterior para disfrutar de sus vacaciones, Mirtha Sosa y Vivi Figueredo vienen a Paraguay a disfrutar de su familia y de las bellezas naturales que hay en el interior

EL CALOR. Las dos dicen que aman el calor y que disfrutan del sol paraguayo, pileteando y yendo a los arroyos cristalinos del interior.

Mientras muchas viajan al exterior para pasar sus vacaciones, ustedes vienen a disfrutar de su país, Paraguay, ¿cómo están pasando?

Mirtha: No hay nada como estar en casa, sentir esa seguridad y ese amor de la familia y dar un abrazo a mamá. Yo lo estoy pasando de 10.

–Vivi: La verdad, en mi caso, viajo frecuentemente y ahora disfruto mucho de los días que estoy con mi familia. Se cambió mi rutina. Viajo con frecuencia a Ecuador.

–¿Qué hacen, cómo aprovechan sus días?

–Mirtha: Yo estoy muy casera disfrutando de mi sobrina que es muy amorosa.

–Vivi: Me gusta hacer pequeños viajes al interior los fines de semana, a veces salimos con toda la familia a hacer turismo interno.

¿Piletean, hace turismo interno?

Mirtha: Pileteo en la piscina de mi sobrina y hemos ido con mi familia a Caacupé.

–¿Ya se recuperaron de diciembre y de sus excesos con la comida con los que siempre nos tientan a todos?

Mirtha: He comido de todo y se me ha juntado con estar aquí, como ya te imaginarás, llevo desde mediados de diciembre comiendo de todo.

–Vivi: Es difícil resistirse, sigo comiendo tallarines de gallina, chipa guasu, asado…

¿Piensan en la dieta cuando ven un chipa guasu, una tortilla…?

Mirtha: Yo no hago dieta pero de vez en cuando me cuido. Lo que veo es que tener celulitis en Paraguay parece que es un crimen. Las mujeres normales tenemos celulitis y eso no me preocupa.

–Vivi: La dieta no va conmigo, pero es necesaria. Todavía no empezamos jajaja…

¿Qué es lo más lindo de Paraguay?

Mirtha: Su gente, la naturaleza, las tradiciones, su música, cuando estoy por allá y veo me entra mucha añoranza. Por eso estoy haciendo todo lo que pueda para disfrutar.

–Vivi: Lo mejor de Paraguay es el calor.

¿Hasta cuándo están en Paraguay?

Mirtha: Hasta mediados de febrero, me gustaría quedarme más, pero tengo compromisos.

–Vivi: Yo me quedo hasta febrero. Tengo que viajar a Ecuador por el cumple de mi marido (Giancarlo).

¿Son muy amigas ustedes?

Mirtha: Sí, nos hicimos muy amigas.

–Vivi: Ella fue muy atenta conmigo cuando estuve en España. Nos hicimos muy amigas.

¿Se conocieron en España?

Mirtha: Sí, en España en la época del reality (Supervivientes).

–Vivi: Sí, la primera vez que fui a España ella me hizo el aguante. Después del reality ella me ofreció su departamento. Conocí muchos lugares de Madrid con ella, y también con amigos en común, como Fabio Esteche, Diogo Chaparro, Rossi Vargas, Gaby y otros.

MIRTHA SOSA

“El modelaje está en crisis”

¿Venís cada año a Paraguay o después de cuánto tiempo estás viniendo ahora?

–Me encantaría poder venir siempre, pero por cuestiones laborales me cuesta bastante estar con mi familia, amo mi tierra y me encanta pasarla bien con la gente que es muy importante para mí.

¿Seguís trabajando de modelo en España?

–El modelaje en sí está en crisis, actualmente trabajo con marcas y hago de influencer en mis redes sociales, ya ni las revistas quieren pagar y a veces no compensa la exposición que debo tener con lo que ofrecen.

Vimos varias publicaciones hots tuyas en periódicos y revistas en España, ¿cómo lograste llamar la atención y entrar en los medios por allá?

–Todo empezó con un foto que hice para el diario deportivo AS de España que me bautizó como la novia del Real Madrid y ahí fue como empezó esta aventura que me ha dejado mucho.

Vimos que después seguiste haciendo fotos como hincha del Real Madrid, ¿solés ir a la cancha?

–Suelo ir cuando puedo a la cancha y soy muy fanática del Real Madrid.

¿Ya tenés una vida hecha en España, ya no volvés a Paraguay para quedarte?

–Creo que residir en Paraguay, ya no, aunque uno nunca sabe.

Recordamos que estabas en el negocio gastronómico, ¿seguís teniendo tu restaurante o ya no? ¿A qué te dedicás?

–Ese es un negocio familiar por parte de mi exmarido, ahora estoy enfocada en otras cosas aunque eso tiene su beneficio. Y como te dije, estoy trabajando con marcas haciendo catálogos y promocionando.

¿Mantenés esas amistades con modelos de tus comienzos?

–Sí, tengo siempre contacto con algunas pero amigas verdaderas muy pocas.

¿Estás en pareja?

–Estoy conociendo a una persona muy especial, me hace sentir mariposas en el estómago, me siento una adolescente cada vez que hablo con él, me gusta mucho y ojalá sea ese príncipe azul que todas las mujeres creemos que existe y queremos en nuestras vidas, estoy muy enamorada.

VIVI FIGUEREDO

“Me llamaron de Gran Hermano Vip”

–Finalmente, te estás quedando más tiempo en Paraguay, ¿te vas a quedar por acá o te vas en los próximos días a Ecuador?

Acá estoy con algunos proyectos.

¿Tu marido ya está en Ecuador?

Él está en Ecuador, pero viaja a todos lados por su trabajo (abogado). Mi marido se está preparando para su cumple. Por el momento no puedo ir todavía, pero voy a ir junto a él para su cumple.

Es rara esta relación, pareciera ser que te da mucha libertad, ¿cómo está la relación?

–El compromiso antes de casarme era hacer mis proyectos aquí en Paraguay. Mi marido no me da la libertad, el compromiso hasta antes de casarnos fue que yo siga modelando, y él aceptó.

¿Hasta cuándo estará vigente ese trato que hicieron?

–¡Hasta que mi cuerpo dé para seguir posando!

–¿No hay riesgo de que se termine, se corte, si se ponen a mantener una relación a distancia?

Nuestra relación está superbién. ¡Gracias a Dios que se van cumpliendo las cosas! Ese fue nuestro compromiso antes de casarnos, que yo acá tengo que cumplir mis objetivos y proyectos, y él aceptó. Hasta ahora no hay ningún problema sobre eso. Hablamos mucho cada rato, también converso con mis suegros. Tenemos compromisos muy grandes. Él, inclusive, se comprometió a ponerme toda mi comodidad acá. No hay relación que no tenga riesgo si no se llega al compromiso que en un principio habíamos quedado. Todo depende de la pareja para que una relación vaya lejos o se termine definitivamente. Yo lo único que deseo es que la mentira esté lejos de nosotros.

–¿Tenés ofertas de trabajo en Paraguay o no? ¿Y de España no te llegó más nada?

Me llamaron para Gran Hermano VIP Dúo. Pero no pude agarrar ese trabajo porque se trata de un formato para parejas, pero no quiso mi marido por su tema laboral. Igual estoy viendo más opciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica