970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿QUÉ LE FALTA A ESTE EQUIPAZO?

El histórico Alicio Solalinde está ilusionado con este Olimpia para la Copa Libertadores, pero… algo le preocupa. ¡Atendé!

Campeón de la Libertadores y del mundo, Solalinde es palabra respetada en la Franja.

Como cada año que Olimpia va a arrancar una competencia internacional, la ilusión en la afición franjeada crece. De la misma manera lo viven los históricos, aquellos que supieron llegar a lo más alto de la gloria deportiva con la casaca olimpista, pero que siempre sueñan con ver de vuelta esas hazañas internacionales.

Uno que sabe de eso es Alicio Solalinde, campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental con el club de sus amores. Como buen olimpista, está con toda la esperanza para que en este 2019 la Franja levante la cuarta.

“Está muy bien Olimpia y obviamente como olimpista estoy muy ilusionado con lo que se pueda hacer en la Copa. Lo mejor que pudieron hacer es mantener la base que salió bicampeón el año pasado. Eso es principal para apuntar a algo más”, contó “Sola” en charla con Crónica.

A pesar que ve con buenos ojos al equipo de Daniel Garnero, el experimentado DT he’i que le falta algo más. “Por lo que vi en varios partidos del año pasado, y del amistoso contra General Díaz, creo que faltan ajustar algunas cosas en la defensa, porque en Copa un pequeño error te puede dejar fuera de todo, o te puede complicar. Capaz por el estilo de juego, la zona defensiva se ve un poco desprotegida cuando nos atacan”, he’i Alicio, quien fue un férreo defensor y que sabe de lo que habla.

Para esta temporada, Olimpia se reforzó en defensa con la llegada del experimentado Antolín Alcaraz y del lateral izquierdo “made in Uruguay” Maxi Olivera. También hay que recordar que Carlos Rolón ya está en condiciones después de un 2018 para el olvido.

Con toda la confianza en su querido Olimpia, Solalinde igual dejó un mensaje para Garnero.

MÁS DATOS

DEFENSORES

En el plantel: José Leguizamón, Jorge Arias, Sergio Otálvaro, Jesús Rolón, Darío Verón, Julio Cáceres, Antolín Alcaraz, Maxi Olivera.

SE FUERON

Del plantel pasado, Juan Patiño, Ramón Coronel y Sergio Vergara, los defensores que ya no siguen para este año.

LO DIJO

“TIENE BUENOS JUGADORES EN TODOS LOS PUESTOS, ESO OBVIAMENTE ILUSIONA MUCHO”

ALICIO SOLALINDE

ENTRENADOR

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!