Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abrazará a su papá luego de 20 años

LE BUSCÓ POR REDES SOCIALES CON LOS ÚNICOS DATOS QUE TENÍA SOBRE ÉL

UNA VIDA CON PAPÁ

Después de casi 20 años, padre e hijo se conocerán

“Tengo muchas ganas de abrazarle y decirle que le quiero mucho”, he’i Leandro quien solo le vio a su papá una vez cuando tenía cerca de 12 a 14 años.

Leandro Sosa de 34 años es un joven paraguayo que pasó casi toda su infancia conviviendo con la ausencia de sus padres, él era abuelo ha abuela memby en el Brasil. A su mamá le conocía, pero ella vivía en Mato Grosso del lado rapai, pero de su papá si que en ese tiempo anga él no sabía ni cómo pa lucía.

“Nunca supe por qué él no estaba, desde luego que la gente y mis abuelos me decían cosas, pero sinceramente nunca me importaba”, contó a Crónica, avei he’i que siempre quiso buscarle pero que no podía porque no tenía los recursos necesarios.

Sosa omombe’u que la única vez que tuvo la oportunidad de verle a su papá fue cuando tenía más o menos 12 o 14 años y solo sabía de su papá se llama Eusebio Sosa y que vive en María Auxiliadora acá en Paraguay.

Hace cuatro años que el joven se mudó a Santa Catarina, en Brasil y comenzó una nueva vida, allá él trabaja como chofer y tiene su esposa y una nena de 2 años, pero nunca se olvidó de su sueño de conocer a su papá, algo que según omombe’u nunca pensó que podía ser posible, pero tampoco perdía las esperanzas.

“Como yo mantenía contacto con un amigo en Santa Rita, hablé con él y me dijo que me iba a ayudar, hizo que hable con la gente del canal Santa Rita Visión y ahí ellos me dieron una entrevista y publicaron en su Facebook también y le encontré. Yo nunca pensé que este día iba a llegar pero gracias a Dios llegó”, he’i todo emocionado por el milagro de las redes. Los únicos datos que tenía sobre el don fueron necesarios para que la gente en el Facebook le ayude y que ahora, después de casi 20 años, se puedan conocer y abrazar como padre e hijo.

Mucha emoción en pocos días ha’e ndoroviáigueteri

“Todo se dio demasiado rápido, sinceramente yo esperaba que esto demore más. No puedo creer aún, estoy demasiado feliz. Cuando mi papá se enteró que le buscaba él me llamó y hablamos ya por teléfono. La emoción que tengo es muy grande, él se puso muy feliz también. A mí sinceramente no me interesa mucho cómo sucedieron las cosas, ni por qué no pudo estar conmigo. El pasado para mí ya es pasado. Ahora solo quiero comenzar una vida nueva con él”, omombe’u Sosa con la voz casi entre cortada por la emoción.

Toda una reunión purete quiere hacer he’i

Según comentó Sosa después de hablar con su papá se entero que tiene hermanos paternos a los que también va a conocer, don Eusebio he’i Leandro que trabaja en una colonia en la ciudad de María Auxiliadora y que tiene 54 años.

“Yo le dije ya para encontrarnos en octubre, cuando tenga vacaciones acá, porque ahora del trabajo no voy a poder, entonces en esa fecha quiero viajar a Paraguay junto a él, y la verdad que me gustaría hacer toda una fiesta’i para eso, quiero abrazarle mucho y decirle que le quiero un montón”, he’i Sosa.

“Quiero pasar tiempo con él y con mis hermanos para conocernos bien todos”, omombe’u. Sosa he’i que en esta búsqueda tuvo el apoyo incondicional de su señora y de sus amigos de Paraguay.

DATOS

MUCHA AYUDA NDAJE

El portal “Santa Rita Visión” compartió las fotos de Leandro contando un poco de su historia y sus fotos y oky la gente que quería ayudar en los comentarios con datos sobre el don.

LE VA MUY BIEN HE’I

Leandro allá entre los rapai hace cuatro años que se desempeña como chofer y según cuenta le va muy bien voi, no se queja ndaje.

ABUELITO TAMBIÉN

Leandro contactó con su papá el fin de semana pasado ha lodovea ovy’aiterei por eso, ahora el don –aparte de conocerle a su hijo– también le va a conocer a su nietita de dos añitos.

La publicación con la que le ayudó tuvo más de 100 compartidos voi en el Facebook.
CAPTURA SANTA RITA VISIÓN.
Leandro en todo momento fue agradecido con la gente que le ayudó.

 

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!