Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante denuncia que su exgrupo le anda “enfermando”

Verónica Forcadell otra vez denunció que el mánager de su exgrupo le juega sucio. La cantante volvió a publicar ayer la copia de un mensaje donde un fan suyo le preguntaba si estaba bien luego de su accidente.

“Ahhh, me entero que tuve un accidente. Falta que me maten nomás ya”, respondió Veronica. La artista contó que todo el rumor falso sobre su accidente podría salir de Alcides Riveros, mánager del grupo “The Classics” donde anteriormente trabajaba.

“Ellos no cuentan que yo hace un año dejé el grupo y le mienten a la gente. Mucha gente preguntaba qué pasaba con la cantante de sombrerito. Ellos jamás le han dicho al público ni a los clientes que me retiré del grupo. Ellos lo que hacen es decir que estoy enferma, internada, que me accidenté. Que mi hijo está enfermo, que mi marido chocó. Imaginate na un poco. Todo eso le dicen a los clientes y jamás dicen la verdad”, contó Verónica.

La cantante ya hizo un comunicado hace meses explicando que ya no pertenece a “The Classics”, pero el mánager del grupo supuestamente vende todavía los shows con su presencia.

Hace un año que ya no estoy con “The Classics”. Hice un comunicado que yo ya no pertenezco al grupo.

“En varias ocasiones hicieron esto (de enfermarle), los clientes me cuentan”, relató Verónica y agregó: “La gente me pregunta, ‘¿enferma de qué estas?’ ‘¿Tenés cáncer?’ ‘¿Tenés sida?’ Uno a uno le tengo que explicar que yo no estoy enferma, que no me accidente ni que estoy en el hospital.

No le voy a denunciar ni demandar a nadie por el respeto que le tengo, pero quiero que digan la verdad”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!