970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EN “DOS BOCAS” ES EL TEMA

Luego de muchos años, Guaraní vuelve a recibir al Ciclón en su estadio, con la misión de arrancar el torneo Apertura de la mejor manera. Presagio de buen fútbol entre aurinegros y azulgranas

De entrada, el torneo Apertura nos pone un plato fuerte. Hoy, Guaraní y Cerro ombopúta paleta en el “Rogelio Livieres”, donde se espera un marco interesante de público.

Ambos equipos llegan al duelo con un renovado plantel y en donde las pretensiones de campeonar son muy exigentes. El técnico Fernando Jubero realizó su habitual conferencia de prensa previo al partido y señaló que “va a ser un partido especial, contra el primer equipo en que comencé a trabajar en Paraguay, pero ahora me toca volver con Cerro y estamos ilusionados en iniciar bien el campeonato. Todos los equipos se han reforzado muy bien y creo que va a ser muy disputado. Definitivamente no nos vamos a aburrir este semestre”.

Los nuevos peloteros del Ciclón, Joaquín Larrivey y el “Pachi” Carrizo, están convocados para hoy y se espera que hoy lleguen los pases de ambos jugadores. Con respecto a esta situación, el “Míster” agregó que “no están habilitados todavía y vamos a esperar hasta última hora. Carrizo ha realizado pocas prácticas con el grupo, pero es un excelente jugador y nos va a ayudar mucho. Creo que se ha fichado muy bien y estoy muy contento con los jugadores que han llegado”, remató.

En el Legendario debutará el goleador José Ortigoza, que también tuvo su paso por el Ciclón. Electrizante duelo a partir de las 20:15 horas.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!