Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Guardería móvil”, para que papis farreen tranqui

LLEVAN JUGUETES Y PROFES PARBULARIAS PARA ATENDER A LAS BENDICIONES

Para que ya no haya quebrantos a la hora de ir a una farra al no saber con quién dejar a los niños, apareció una solución purete: ¡llevalos con vos! ¿Mba’e? Así como suena, pero no para vivir una noche de berrinches porque tienen sueñito, sino para que ellos también ¡la pasen bien!

“La idea surgió porque mi mamá tiene una guardería y muchas veces se dio que la gente venía a preguntarnos si no le podían dejar a sus hijos un sábado o domingo de noche porque tenían que irse a eventos. Entonces, ahí pensé en hacer algo diferente” he’i Aida Cano, quien craneó la manera de hacer una guardería móvil.

Aida, quien desde hace tiempo se dedica al cuidado de los chiquitos y además es profe de danza, contó que todo empezó en agosto del año pasado, y desde entonces oho rei hése. Según cuenta, le va superbién voi.

“Nosotros lo que hacemos con la guardería móvil es ir a los eventos como bodas, quince años y eso. Montamos una zona de juegos segura para los niños, para que no se aburran porque es eso lo que hace que hagan berrinche” comentó Aida.

VICHEADOS

Para que los papis estén tranquilos, dijo que “en todo momento están bajo la supervisión de profes parbularias, psicólogas o licenciadas en enfermería”.

Omombe’u avei que pensó en incluir a gente especializada en niños, porque así se les da garantía a los padres que sus hijos van a ser atendidos con paciencia, amor y cariño.

Además, se hace luego una lista de los niños, y se les identifica a los padres con los números de mesa que les toca en los eventos, o con sus números de celular. Hay una cuidadora por cada criatura. A los chicos se les arma una zona con peloteros, dibujo y pintura, camas saltarinas y legos para que no se aburran en ningún momento. Por si les agarra sueñito, tienen colchones.

DATOS

PRECIOS CONVERSABLES

Los precios por los que se le puede contratar a la guardería móvil se ajustan al precio de la gente y el evento que tengan he’i Aida. El precio estándar es de 1.200.000 guaracas por 4 horas y 10 niños. Ellos llevan todo los juguetes y todo lo necesario en una camioneta y arman la zona de nenes.

ALGO DIFERENTES NDAJE

“Normalmente pasa que si se van a un lugar, los papás no tienen dónde dejarle a su criatura y no hay quién les mire, o sea que ellos otra vez tienen que atenderles. Y hoy en día pasan tantas cosas. Por eso trabajamos con profesionales, para que los padres disfruten de su evento y estén tranquilos” he’i.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!