970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA CONFIANZA DE UN CAMPEÓN

Este plantel de Olimpia tiene la bendición del DT Nery Pumpido, quien supo alzar la tercera Libertadores en el 2002

Y si él lo dice, es por algo. El entrenador Nery Pumpido, gran ídolo en el mundo Olimpia por la obtención de la Copa Libertadores, estirará a full por el equipazo que está armando Daniel Garnero para la tan aclamada competición continental de este año.

Nery, viejo sabio en esto de la Copa, siguió toda la campaña del bicampeonato de Olimpia en el 2018 y ve con buenos ojos la presencia franjeada en la Libertadores de este año.

“El Olimpia de hoy lo veo muy bien, tienen un futuro extraordinario y creo que tiene todas las de luchar en la Copa Libertadores y conseguirla”, contó el profe en el programa “A Toda Franja”, de la 780 AM.

El plantel encabezado por Daniel Garnero mantuvo la base del año pasado, más llegada de jugadores de peso como Rodrigo Rojas, Alejandro Silva, Tabaré Viudez, Maxi Olivera, Antolín Alcaraz, etc.

¿Cómo no se va a ilusionar el último DT? “Las cosas importantes se logran con un gran grupo, buen cuerpo técnico y una Comisión Directiva que siempre esté apoyando. Eso noto hoy en Olimpia. Siempre hay que mantener la calma, que el grupo esté bien concentrado y lograr que los muchachos estén motivados siempre”, finalizó el curepa.

El debut copero todavía está lejos, pero igual el aficionado olimpista espera con ansias la aventura hacia una posible cuarta Libertadores.

MÁS DATOS

ES SOCIO

Hace poco, Nery Pumpido también se puso a colaborar con el club y se asoció al Franjeado. ¡Qué capo! Peló carné en las redes sociales.

FUE DT

Parte de la temporada 2014 e inicios del 2015 fue la última vez que el curepa Nery Pumpido dirigió al plantel principal de Olimpia.

PESADOS

En la campaña de Olimpia, campeón de América en el 2002, sorteó rivales como el Flamengo (fase de grupos), Boca Juniors y Grêmio.

LO DIJO

“YO SIEMPRE CREÍ EN ESE GRUPO DEL 2002, LE TENÍA MUCHÍSIMA FE. ERA UN GRUPO MUY FUERTE”

“SIEMPRE HAY QUE MANTENER LA CALMA, QUE EL GRUPO ESTÉ BIEN CONCENTRADO”

NERY PUMPIDO

ENTRENADOR

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!