Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Volaban” bajo y uno de ellos se fue al cielo

EL CHOFER APARENTEMENTE PERDIÓ EL CONTROL Y SE ESTRELLÓ POR UNA COLUMNA

Lastimosamente una joven vida se apagó debido a la imprudencia y la adrenalina propia de la juventud. Un accidente ikáchova oiko en la zona este del país, donde un adolescente de 17 años ñandereja y otros tres mitãrusu resultaron gravemente heridos tras reventarse por una columna del alumbrado público.

Esta desgracia sucedió a eso de las 21:00 horas del pasado lunes, en el kilómetro 4 y medio de la Ruta 7 de Ciudad del Este.

El “Toyotita” estaba al mando de José Meaurio Morel (18), quien resultó con graves heridas en el incidente; en tanto que sus acompañantes fueron identificados como Mauro Esquivel y Kevin Macchi, quienes quedaron atrapados dentro del habitáculo del rodado.

Los bomberos voluntarios trabajaron a toda bala para retirar a los heridos, quienes fueron llevados hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este en grave estado de salud. El que no pudo contar el cuento es M. G. A. (17), quien estaba al lado del conductor, falleció prácticamente al instante.

Según algunos testigos del accidente, los ocupantes del autito circulaban a altísima velocidad con destino a CDE, cuando el chofer perdió el control del vehículo, chocó contra una columna de hormigón perteneciente a la ANDE y luego volcó aparatosamente.

De milagro hubo sobrevivientes en este incidente callejero.

EL DATO

VELÓCIMETRO EN 180

La velocidad imprimida a la máquina fue aparentemente la causa principal del accidente. El velocímetro del automóvil quedó clavado en 180 kilómetros por hora.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!