Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡NUEVO AMOR! Colorado Gamarra se muestra con su novia

¡NUEVO AMOR! Colorado Gamarra se muestra con su novia

¡Más que confirmado! El matrimonio del excapitán de la Albirroja, Carlos “Colorado” Gamarra con su esposa Norma Benítez, llegó a su fin.

El rumor empezó a correr allá por noviembre cuando veían al expelotero saliendo a cenar con una fisicoculturista. Ya en ese entonces el Colorado y su señora no se mostraban juntos en eventos públicos ni en redes sociales, hecho que llamó bastante la atención a los seguidores de Gamarra, y comenzaron a especular. Se habló que el Colorado juntó todas sus cosas y se fue a vivir con su nueva pareja.

El ex pelotero dejó a su esposa Norma Benítez para ir con una fisicoculturista.

 

Luego de más de 20 años terminó el amor entre el ex futbolista y la abogada.

¿Quién es el amor actual de Gamarra? Se trata de María José González, una conocida fisicoculturista quien ya se presentó en varios concursos internacionales, como Miss & Mr. América, donde logró el quinto puesto en la categoría Miss Bikini Master, celebrado en Bogotá, Colombia, en febrero del año pasado.

Norma Benítez viajó a Brasil para curar el alma luego de la separación.

 

Luego de unas semanas fuera de las redes sociales, María José volvió al Instagram y publicó ayer una foto abrazada a Carlos Gamarra con el emoticón de un corazón confirmando de esta manera su relación con el ex futbolista.

Por su lado, la todavía esposa del Colorado decidió renovarse. En sus redes ya no se la encuentra como Norma de Gamarra como la conocimos desde hace años. Desde esta semana, la patronal del exdefensor aparece con su nombre completo: Norma Benítez Santa Cruz.

La doña hasta ahora prefirió no hablar sobre su separación y sus publicaciones son de mensajes de autoayuda y superación memete.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica