Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Paco” Esteche aplaude el proceso

“Paco” Esteche aplaude el proceso

En Olimpia están ansiosos por el debut del equipo en el torneo Apertura, este sábado contra San Lorenzo. Pero a lo lejos ya piensan en la Copa Libertadores, la gran obsesión de este equipo.

Uno que sabe lo que es jugar por el Decano y que actualmente está metido en el club, es Francisco Esteche, el popular “Paco” que fue parte de la tercera Libertadores y que quiere ver la cuarta como hincha.

“Siempre que Olimpia fue campeón de la Copa Libertadores, hubo un proceso importante, creo que eso es lo mejor que hizo esta directiva, de mantener a jugadores claves y de traer más de jerarquía para estar a la altura” contó en charla con Crónica.

Olimpia tuvo un gran 2018 y para esta temporada apuesta con todo a la Copa, lo que se notó en el trabajo de la directiva en el mercado de pases. “La Copa siempre es quemar etapas, ir paso a paso y tranquilos, hay que creer siempre que se puede, porque hay grandes jugadores” siguió.

De los nuevos que llegaron, el que más sorprendió a “Paco” fue Tabaré Viudez, el volante charrúa. “Juega muy bien, lo vi la vez pasada y va a ayudar mucho” he’i. El famoso proceso se cumplió, y el pueblo olimpista espera que los resultados sean favorables a final de temporada.

Va a querer ganar” he’i

Este sábado se viene Olimpia-Sportivo San Lorenzo, en Para Uno, con la particularidad que en el banco rayadito estará como DT Sergio Orteman, ídolo y campeón de América con la Franja en el 2002.

“Va a ser un partido especial para él, seguramente está ansioso por estar ahí. Y conociéndole, Orteman va a querer ganar como sea porque es un gran profesional, siempre tiene hambre de triunfos” le bajó “Paco” Esteche, quien compartió vestuario con el “pelado” y lo conoce muy bien del ámbito pelotero.

A la espera del capitán

Surgió un inconveniente para Daniel Garnero en los últimos días y encima sobre su delantero estrella Roque Santa Cruz, quien al parecer tiene una pequeña molestia muscular. De igual forma, el pronóstico es alentador para el ídolo y tiene muchas chances de arrancar el sábado contra San Lorenzo.

En caso que no llegue en condiciones, Jorge Ortega y Brian Montenegro están para reemplazar al capitán. El plantel entrena de vuelta en la fecha, desde las 18:00 en la Villa Olimpia, a puertas cerradas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica