Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡PIROPEADÍSIMA! De sambista a la más capa de los carnavales

¡PIROPEADÍSIMA! De sambista a la más capa de los carnavales

Marian Aranda es, por lejos, la figura que representa al carnaval encarnaceno 2019. La misma ya hizo de cronista para el SNT cubriendo la gran fiesta y este año no será la excepción, pues conducirá el evento del cual alguna vez formó parte como participante. En entrevista con Crónica, la más piropeada del sambódromo habló sobre su labor.

¿Un año más trabajando a full en los carnavales?

–Sí. Este es el tercer año que trabajo con el SNT para los carnavales, generalmente arrancamos ya allá por octubre o noviembre, con todos los preparativos. Cuando arranca el carnaval ya hacemos contacto desde Encarnación con todo el show.

¿Qué te parece el equipo con el que trabajas?

–Es un equipo muy lindo el que tenemos en el Canal, todos me hacen sentir segura frente a las cámaras. Este año vamos a estar con Edwin, Paloma y Solange, dando todo lo mejor para que la gente pueda vivir toda la fiesta del carnaval a través de la pantalla.

¿También fuiste sambista?

–En el 2010 fue la primera vez que bailé en el carnaval como invitada del club Pettirossi, luego en el 2011 y 2012 fui figura de competencia del club Universal. El año que tuve que ser reina, justo arrancaba con la Universidad y dejé de lado la competencia en el carnaval. Al mismo tiempo inicié un espacio televisivo sobre los corsos. Yo también me desempeño como encargada de prensa de la comisión del carnaval hace tres carnavales.

¿Recibís muchos piropos en tus coberturas?

–Siempre siento el cariño y la buena onda de la gente, eso me da muchísimas pilas para mejorar cada día. Creo que no existe algo mejor que el cariño del público cuando estás en un medio de comunicación, le pongo mucha pasión a todo lo que hago y que el público sienta eso, es lo más gratificante.

Hace unos años, la rubia cronista fue figura de dos de los clubes más importantes de Encarnación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica