Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LUQUEÑO, SIN GASOLINA Un “General” que tuvo fe

El fútbol también es para los que creen. General Díaz logró un valiosísimo empate ante Luqueño, en un partido que lo tenía perdido por dos tantos de diferencia. Pero la fe que pusieron los jugadores del equipo de Florencio Villalba los recompensó con un premio merecido.

La gran virtud del “General” estuvo en su capacidad de reponerse. Sufrió un revés argel en el inicio del partido por la imprudencia de Jesús Godoy, que tumbó a Hernán Rivero en el área para el penal del cuadro auriazul.

El mismo Rivero transformó en gol el tiro desde los 12 pasos. A partir de ahí, el nerviosismo se apoderó de sus jugadores y Luqueño sostenía el resultado con buenos recursos, aunque con sofocones en defensa.

Cuando Aldo Quiñónez decretó el segundo tanto de Sportivo Luquñeo en el segundo tiempo, tras una estupenda jugada entre Miño y Ñúñez, parecía pleito liquidado, pero el “Chanchón” se relajó y ahí creció la fe de su vecino. Sobre todo con el gol de descuento de Rogelio Leichtweis, tras una tibia parada de Barreto, que dio un rebote.

El asedio del “General” ya fue total hasta que -en el descuento- Álex Garcete, que buscó desde el inicio su tanto, consiguió la meritoria igualdad.

Sin dudas, un alegrón para el equipo que nunca bajó los brazos, ante otro que se relajó demasiado pronto y no supo defender una diferencia importante.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!