Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por cambiar la cara

Por cambiar la cara

Sin duda alguna que la gran decepción de la primera fecha del Apertura fue Libertad. Si bien Sol de América hizo un gran partido, los muchachos de Leonel Álvarez no estuvieron precisos y cayeron merecidamente.

Pero eso ya tiene que ser pasado para el Guma, porque está obligado a levantar y justo se viene un rival pesado como Cerro Porteño, el domingo a las 18:00 en Sajonia.

“Contra Cerro Porteño esperamos tener buenas sensaciones y lograr un resultado importante. Sabemos que en la segunda fecha aún no podemos tener un funcionamiento perfecto, pero ojalá podamos mostrar otra cosa”, he’i el entrenador cafetero en rueda de prensa.

Para colmo, a Álvarez se le complica por varias ausencias. Pero tiene la fortuna que hay un plantelazo de por medio.

“Estamos mentalizados en seguir creciendo y mejorando. Es más fácil corregir ganando, pero no se pudo. Lo que tenemos que lograr es ser un equipo que juegue bien con el balón”, agregó el DT colombiano.

El Guma, que tendrá Copa esta temporada, no mostró el mejor rendimiento en su debut, por lo que Álvarez seguirá probando variantes hasta encontrar el equipo ideal.

Leonel y el retoque obligado

Para el partido contra Cerro Porteño, el DT de Libertad, Leonel Álvarez, tendrá que tocar el equipo. Obviamente, tras la expulsión de Danilo Ortiz y por lesiones de algunos de sus peloteros. El probable once: Silva; Benítez, Cardozo, Canale, Piris; Bogarín, Martínez, Mejía, Rivero; Torres y Cardozo.

Las novedades, Rodrigo Bogarín será de la partida tras recuperarse de la molestia que lo dejó fuera en la primera fecha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica