Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denunció que su tía le hace tesapo’ê

Denunció que su tía le hace tesapo’ê

“La familia no se elige”. “El tesapo’ê no distingue entre raza, sexo o religión”, son dos frases que resumirían lo que pasó con una cuerona nacional.

Ana Rojas, quien fuera Miss Tuning 2016 y participante, usó las “historias” de su Instagram para escrachar a su propia tía de hacerle ¡tesapo’ê!

La cuerona reveló que pilló que una de sus tías (no quiso dar el nombre), hermana de su mamá chatea con todos sus exnovios.

“Qué vergüenza que tu tía anciana se la pase mensajeándole a tus novios y exnovios. Vergüenza ajena, horror, pariente no se elige he’i voi”, escribió en sus redes Ana generando al toque varios comentarios de asombro.

“Me enteré por capturas de WhatsApp”, empezó diciendo la morocha quien expuso cómo la tía le escribía con onda chulinita a sus exnovios.

Ana estuvo de novia con el modelo Rodrigo Giménez y cuando eso también la tía le escribía al galán.

 

“Mis propios novios eran los que me contaban cuando yo estaba en relaciones. Esta tía siempre fue así. Siempre dejaba a la vista lo que le escribía a mis novios en sus posteos de Facebook o Instagram. Pero eso ya no voy a most rar”, le bajó la ex Miss Tuning.

La chica reality dijo que su tía “cariñosa” ya tiene su edad para andar detrás de los veinteañeros que tuvo de novio.

“Tiene 50 años. Para la familia es una vergüenza porque está casada. Le escribe a mis ex con onda amable, pero todo es en doble sentido lo que le pone.

Se le pilla todo porque deja todas las evidencias. Todo es público lo que escribe, no calcula eso”, remató Ana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica