Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El asaditero Diego “Bronco” conoció a su ídolo

El joven luqueño, el fanático número uno del grupo mexicano pudo compartir el escenario con Guadalupe Esparza

Quien cree que los sueños no pueden cumplirse está equivocado de aquí a la Luna. El joven luqueño Diego Abente o mejor conocido por todos como Diego “Bronco” pudo concretar su sueño tan anhelado, ya que este mitãrusu es fanático número uno del grupo mexicano “Bronco”.

“Me siento de maravilla luego de conocerle personalmente a Guadalupe Esparza, hasta ahora estoy en blanco, en el aire”, he’i Diego “Bronco” a Crónica. Y upéi , “le pregunté si vio el periódico, le dije que fui tapa del diario porque quería conocerte, para que te vayas a mi negocio a comer asadito. Me dijo que sí ‘ya lo vi está muy bueno tu negocio’ me dijo que siga disfrutando y que siga teniendo éxito. Allí me quedé en el aire”. Le agradeció las palabras de Lupe, “muchas gracias le dije y allí le invité de nuevo para que vaya a comer asadito a mi negocio y me dijo ‘capaz que sí’.

Diego resaltó la sencillez y humildad de su artista preferido, “no pierde esa sencillez y humildad que tiene, es impresionante”.

Luego el cantante lo invitó a subir al escenario, “allí chemopirimba, ápe namanóirõ ya namano véima, me hizo temblar todito. Allí me sentí un “Bronco” más, me sentí un gigante, me di cuenta lo mucho que los paraguayos le queremos al grupo”.

Omombe’u que trajo como recuerdo dos toallitas, una fue usada por Guadalupe y la otra por Ramiro.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!