Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡POBRE “MARGARITO”!

¡POBRE “MARGARITO”!

Estaba en una veterinaria para ser eutanasiado”

El perrito, que había quedado a cargo de Carmiña Masi, andaba prácticamente abandonado y hasta lo iban a “dormir”

¿Quién no recuerda la época en que Carmiña Masi y Édgar Camarasa se mostraban enamorados? Y una forma de sellar el amor entre ambos había sido la adopción de “Margarito”, un perrito bulldog que tras la finalización del romance, la conductora de tevé a toda costa quiso quedarse con la “custodia”, cosa que finalmente consiguió.

La defensora animalera Diana Camarasa, precisamente hermana de Édgar, recibió el viernes último un llamado, dando aviso de que “Margarito” estaba a punto de pasar a mejor vida mediante la eutanasia. En entrevista con Crónica, la exmodelo explicó la sitú.

“Recibo un mensaje diciendo que ‘Margarito’ estaba en una veterinaria para ser eutanasiado por mal carácter. Para verificar que sea verdad y que realmente sea ‘Margarito’, le llamé a mi hermano y fuimos volando porque ese perro fue el primer amor de mi hermano, después de haber tenido dos perritos que habían muerto cuando era chico”, empezó diciendo.

“Pasó de mano en mano, de guardería en guardería hasta que llegó a una veterinaria para ser eutanasiado, la doctora gracias a Dios contactó con nosotros. Me dijo que ya había pasado de mano en mano, siendo adoptado, pero por su mal carácter, supuestamente –porque yo lo vi muy dócil– hacía que la gente lo devuelva a donde lo sacaron”, acotó.

¿Y CARMIÑA? A la consulta de qué hacía Carmiña para atender a su mascota, Diana agregó lo que le confesó la veterinaria. “La doctora nos dijo: ‘Carmiña nunca vino a verle a ‘Maragarito’, ni siquiera preguntó dónde estaba, ni con quién, ni nada. Una vez le acusó a mi hermano de maltrato animal y ella, con lo que acaba de hacer, demuestra que fue mentira lo que dijo y sus actos dejan mucho que desear”.

VENDÍA CRÍAS. La defensora animalera aseguró que Carmiña vendía crías de bulldog para hacer dinero, pero nunca invirtió en su perro. “Imaginate que el perro esté pasando de mano en mano, en vez de que la dueña, que sacó millones por sus crías porque vendió muchísimas camadas, hubiese pagado un adiestrador para un tratamiento completísimo. Una cría de ese cachorro sale 2.500 dólares, o sea que con una sola cría, hubiera gastado en un adiestrador que lo atendiera si es que, como ella dice, tenía problemas”.

MALTRATOS. “La veterinaria también nos dijo que le llamó mucho la atención que ‘Margarito’ tiene miedo de las escobas, de los palos y que no puede escuchar gente que se ría fuerte o que grite, que ya quiere atacar”, comentó también Diana, quien siguió. “Eso nos dice que, seguramente, era golpeado con escoba o con palo, y se le gritaba bastante. Mi hermano dijo que él no era así y que incluso está muy diferente”.

(LO DIJO)

La doctora nos dijo: ‘Carmiña nunca vino a verle a ‘Margarito’, ni siquiera preguntó dónde estaba, ni con quién, ni nada”

‘“Margarito’ tiene miedo de las escobas, de los palos y no puede escuchar gente que se ría fuerte o que grite”

Diana Camarasa

Animalera

En busca de una buena familia

En cuanto a una posible solución inmediata para “Margarito”, Diana Camarasa espera que el guagui pueda regresar con su hermano, o en todo caso, buscarle una familia que sea amante de la raza. “Ahora vamos a buscar una solución para él. Mi hermano ya lo quería llevar pero como todos saben, él tiene un gato y ‘Margarito’ no se lleva con los gatos. Vamos a buscar la ayuda de un adiestrador bueno para que ‘Margarito’ al menos tolere a los gatos y que pueda volver con mi hermano. O en todo caso, le vemos una familia que ame esa raza, que lo pueda educar y le dé lo que él merece”.

Diana y Édgar Camarasa fueron inmediatamente al rescate de “Margarito”, que estaba para pasar a mejor vida.
Esta es la foto actual de “Maragarito”, ya en poder de los Camarasa.

Como era de esperar también llega la otra versión sobre el tema que se irá desarrollando 

Captura de la cuenta de Twitter de Carmiña

 

Fuente anónima

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica