Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DE AFUERA

DE AFUERA

Sébastien Ogier impuso su ley en Montecarlo

MUNDIAL DE RALLY: Sébastien Ogier ha impuesto la “ley del Monte” en su casa, en el Rally de Montecarlo, para sellar un inmejorable regreso a Citroën. El francés ha ganado la batalla por la mínima a un Thierry Neuville que no dio su brazo a torcer hasta el último centímetro, en uno de los finales más ajustados de la historia de la prueba.

 

Andrea Pirlo fue la estrella en la Noche Amarilla

ECUADOR: El multiplecampeón Andrea Pirlo fue la gran estrella en la llamada “Noche Amarilla”, donde el Barcelona de Ecuador presentó a su plantel para el 2019. El italiano jugó el amistoso entre el equipo local y Alianza Lima de Perú.

 

Mbappé donó 30 mil euros para buscar a Sala

SOLIDARIDAD: el francés kylian mbappé donó 30.000 euros para ayudar con la búsqueda del futbolista argentino emiliano sala (la más alta de todas), cuyo avión desapareció cuando el atleta se trasladaba de francia a reino unido. Esta es la suma más alta de todas las donaciones que se hicieron para la causa.

 

Emotiva despedida de “Tony” Sanabria del Betis de Sevilla

ESPAÑA: El delantero paraguayo Antonio Sanabria agradeció a sus excompañeros del Betis el regalo que le hicieron en su despedida del club español. “Se cierra una etapa en mi vida en la cual pasé momentos de todo tipo, pero me quedo con los buenos…”, dijo el jugador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica