Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Margarito tiene carácter bipolar”, he`i Carmiña

«Margarito tiene carácter bipolar”, he`i Carmiña

La guerra entre Carmiña Masi y Édgar Camarasa resurgió de las cenizas, y todo, después de que Diana Camarasa, hermana del cantante, se enterara que en una veterinaria estaban a punto de “dormir” a “Margarito”.

Crónica se hizo eco del rescate, incluso entrevistando a Diana. Pero dicha nota, al parecer generó el enojo en Carmiña, quien en “TeleShow” hizo su defensa alegando que el bulldog inglés sufre de “carácter bipolar” y que ya mordió a dos personas en su casa, por lo que decidió entregarlo en adopción. Además, aseguró haber pedido ayuda a Édgar, pero este se negó.

“‘Margarito’ hace 8 meses fue adoptado por una clínica veterinaria porque yo ya no lo podía tener conmigo, porque tiene un carácter bipolar, así como es un amor, de repente se vuelve loco y agresivo”, empezó diciendo.

“‘Margarito’ le mordió a mi mamá, le mordió dos veces a la señora que trabaja en mi casa, le mordió a ‘Margarita’, mi perra hembra. Y después de consultar con miles de psicólogos y adiestradores de perros, llegamos a la conclusión de que era mejor que se dé en adopción” acotó.

Ayer, “Margarito” ingresó a urgencia tras descompensarse. Le detectaron problemas en la piel, infección en los oídos y más complicaciones en la vista.

 

PEDIDO DE AYUDA

En relación a Édgar, continuó diciendo que “con el dolor de mi alma le tuve que dar en adopción a “Margarito”, no sin antes tratar de pedirle socorro y ayuda a esta persona que hoy se está encargando de hacerme quedar mal a mí como abandonadora de perros, como maltratadora de perros, siendo que vos sabés perfectamente las veces que te llamé a pedir ayuda, te llamaron mis amigos a pedir ayuda. Tu respuesta siempre fue ‘no puedo’, ‘no me importa’, ‘vete vos’”.

¿AMENAZAS?

Carmiña, además mencionó que Édgar realizó amenazas a la clínica en la que se encontraba “Margarito”, cuando lo retiró. “Vos te fuiste a retirarle a ‘Margarito’ bajo amenaza de hacerle quedar mal a una trabajadora que ayuda animales y rescata perros. Hoy por hoy yo no sé dónde está ‘Margarito’, ojalá esté bien, yo sé que finalmente hay buenas intenciones de tu parte y te pido que personalmente puedas aclarar lo que hiciste. Y si es por perjudicarme a mí, lo lograste”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica