Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Margarito tiene carácter bipolar”, he`i Carmiña

La guerra entre Carmiña Masi y Édgar Camarasa resurgió de las cenizas, y todo, después de que Diana Camarasa, hermana del cantante, se enterara que en una veterinaria estaban a punto de “dormir” a “Margarito”.

Crónica se hizo eco del rescate, incluso entrevistando a Diana. Pero dicha nota, al parecer generó el enojo en Carmiña, quien en “TeleShow” hizo su defensa alegando que el bulldog inglés sufre de “carácter bipolar” y que ya mordió a dos personas en su casa, por lo que decidió entregarlo en adopción. Además, aseguró haber pedido ayuda a Édgar, pero este se negó.

“‘Margarito’ hace 8 meses fue adoptado por una clínica veterinaria porque yo ya no lo podía tener conmigo, porque tiene un carácter bipolar, así como es un amor, de repente se vuelve loco y agresivo”, empezó diciendo.

“‘Margarito’ le mordió a mi mamá, le mordió dos veces a la señora que trabaja en mi casa, le mordió a ‘Margarita’, mi perra hembra. Y después de consultar con miles de psicólogos y adiestradores de perros, llegamos a la conclusión de que era mejor que se dé en adopción” acotó.

Ayer, “Margarito” ingresó a urgencia tras descompensarse. Le detectaron problemas en la piel, infección en los oídos y más complicaciones en la vista.

 

PEDIDO DE AYUDA

En relación a Édgar, continuó diciendo que “con el dolor de mi alma le tuve que dar en adopción a “Margarito”, no sin antes tratar de pedirle socorro y ayuda a esta persona que hoy se está encargando de hacerme quedar mal a mí como abandonadora de perros, como maltratadora de perros, siendo que vos sabés perfectamente las veces que te llamé a pedir ayuda, te llamaron mis amigos a pedir ayuda. Tu respuesta siempre fue ‘no puedo’, ‘no me importa’, ‘vete vos’”.

¿AMENAZAS?

Carmiña, además mencionó que Édgar realizó amenazas a la clínica en la que se encontraba “Margarito”, cuando lo retiró. “Vos te fuiste a retirarle a ‘Margarito’ bajo amenaza de hacerle quedar mal a una trabajadora que ayuda animales y rescata perros. Hoy por hoy yo no sé dónde está ‘Margarito’, ojalá esté bien, yo sé que finalmente hay buenas intenciones de tu parte y te pido que personalmente puedas aclarar lo que hiciste. Y si es por perjudicarme a mí, lo lograste”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!