Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPIA VS APF ¡OMBOKAPU JEÝMA!

Aparece poco, pero cada vez que lo hace… mueve el avispero. Así es el presidente de Olimpia, Marco Trovato, que en una conferencia de prensa donde se celebraba un acuerdo comercial disparó con todo contra la Asociación Paraguaya de Fútbol. ¡Ndiii!

Como se sabe, Olimpia y Cerro solicitaron en conjunto el cambio de reglamentación para que elijan donde jugar los clásicos. ¿Ha upéi?

“No entiendo por qué la APF nos obliga a jugar los clásicos en el ‘Defensores’, faltan tres semanas para el clásico y todavía no resuelven ese tema, dan muchas vueltas”, he’i el capo franjeado.

Por como viene la mano, los miembros del Comité Ejecutivo de la APF no quieren tocar mucho este tema. De igual forma, el capeto olimpista tiene confianza de que se va a dar lo que buscan en conjunto con los azulgranas.

“No tenemos problemas en jugar con o sin público visitante, que Olimpia haga su fiesta en Para Uno o ‘Defensores’ y Cerro que juegue en su cancha. Desde el año pasado que queremos jugar en nuestras canchas”, he’i.

Lo que parecía un martes relax, apareció el presi para tirar bombitas. ¿Van a responder?

EL EQUIPO

En lo que refiere a lo estrictamente pelotero, el presidente también dejó su análisis del partido debut contra San Lorenzo, el finde pasado.

“A medida que pasen los partidos, vamos a mejorar. Lo importante es que ganamos y que los refuerzos respondieron muy bien”, finalizó Trovato.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!