Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bruno no pudo en lo penal, pero buscaría por otro lado

Bruno no pudo en lo penal, pero buscaría por otro lado

Fredy “Churero” Vera y el relator peloteril Bruno Pont no llegarán a juicio oral por la demanda que hizo el periodista al chismoso por supuesto caso de extorsión. O sea, el caso en lo penal ya no da más, pero si Bruno desea, puede accionar nuevamente contra “Churero” , pero ahora en lo Civil.

En cuanto al pleito que venían teniendo, Fredy a través de sus abogado, admitió los hechos, pero no su culpabilidad y el Juzgado aprobó esto, según relató el abogado del chismoso virtual.

“Fredy (Vera) tiene una suspensión condicional del procedimiento por dos años. Esto se da luego de la admisión de los hechos”, explicó Nino Méndez, abogado del “Churero” .

El picapleitos trató de explicar que el admitir que sucedieron los hechos no es declararse culpable. “Admitir los hechos no es un equivalente a admitir la culpabilidad. Esto se planteó en audiencia preliminar, antes de llegar a juicio”, he’i Méndez.

Bruno Pont y sus abogados se opusieron a esta medida judicial ya que deseaban que el caso continúe y así presentar pruebas, pero la Fiscalía y el Juzgado cerraron el caso.

“La Fiscalía se allanó al pedido, la querella se opuso, pero el Juzgado hizo lugar. Los hechos fueron admitidos pero no se admitió la culpabilidad, y reitero, la admisión de los hechos es un requisito para la aplicación del instituto de la suspensión condicional del procedimiento”, comentó el abogado del “Churero”.

Por este motivo, Fredy Vera deberá cumplir unas medidas como una donación de 500 mil guaraníes mensuales a un chico enfermo durante dos años (unos 12 palos de guaracas en total) y transcurrido ese plazo obtiene su sobreseimiento definitivo.

Idas y venidas

En el mes de abril del año pasado, el periodista deportivo había querellado al “Churero” por un intento de extorsión, a fin de levantar de su página web unas informaciones (imágenes y videos) que había publicado sobre el periodista.

A partir de ahí se vinieron un montón de líos, donde Freddy incluso declaró que iba exponer mensajes donde demostraría que no miente, luego incluso Nino Méndez, el abogado del chismoso, avei querelló a Bruno. Hoy se solucionó una parte de eso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica