Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para don Juan, el Ciclón va mejorando cada vez más

Para don Juan, el Ciclón va mejorando cada vez más

El Ciclón quiere dejar de lado la derrota ante Libertad y está enfocado en lo que será el duelo ante Capiatá.

Uno que viene manteniendo un buen nivel es el defensor Juan Escobar, que analizó la caída sufrida frente al Guma y en conferencia de prensa sostuvo que “analizamos bastante el partido ante Libertad, creo que hubo una mejoría después de lo que fue el juego contra Guaraní, ahora mejoramos bastante, nada más queda trabajar un poco más en la definición”.

Al ser abordado sobre su rendimiento individual, el pelotero expresó que “hace rato que vengo manteniendo un ritmo, lo estoy haciendo de la mejor manera, tratando de trabajar bien, se me están dando las cosas y hay que seguir así. Hay algunos compañeros que todavía no entraron, se les ve con muchas ganas, están trabajando de la mejor manera y eso es muy importante en un grupo”.

Escobar también fue consultado del camino que tiene Cerro para llegar al clásico ante Olimpia y fue bien claro al decir que “la verdad que no pensamos todavía en el clásico, nosotros más bien vamos partido tras partido, sabemos que cada juego es una final y es diferente”.

El plantel azulgrana vuelve a entrenar hoy en el que el DT Fernando Jubero ya irá delineando el equipo que arrancará ante el “Escobero”.

Cerro se alzó un platal gracias a las ventas de “Ceci” y Miguel

Almirón ombovu el bolsillo del Ciclón.

Las idas de Cecilio Domínguez al Independiente de Avellaneda y la de Miguel Almirón al Newcastle de Inglaterra dejarán un platal al Ciclón. Lo de “Ceci” dejará unos 600 mil dólares, atendiendo que a Cerro le correspondía el 10% de la venta del América de México a Independiente.

Mientras tanto, lo de Almirón es mucho más jugoso, atendiendo que su traspaso del Atlanta al Newcastle dejará a las arcas del Ciclón unos 1.300.000 dólares. O sea que entre los dos expeloteros de Cerro harán que casi dos millones de dólares queden en Barrio Obrero.

La venta de Omar podría dejar más guita

Al Ciclón parece que en lo económico le empieza a llegar una racha importante. Ahora la dirigencia azulgrana está a la expectativa de una posible venta del defensor Omar Alderete, que de Huracán está para emigrar al Atlético Nacional de Colombia.

Habría novedades en las próximas horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica