Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“JOYITAS”, DE VUELTA Fer y Huguito ¡al acecho!

“JOYITAS”, DE VUELTA Fer y Huguito ¡al acecho!

Olimpia no solo tiene variedad en cada puesto, también en la plaza obligatoria del Sub 19. El finde pasado el DT Daniel Garnero puso en cancha al delantero Martín Sánchez, el “Pitbull”, y no desentonó para nada.

Justo, el que no fue tenido en cuenta por el seleccionado Gustavo Morínigo (quién sabe por qué), fue uno de los puntos altos en esa primera parte contra San Lorenzo. Por eso se maneja que hay grandes chances de que el juvenil vuelva a tener su oportunidad este domingo contra Luqueño.

Pero… en la práctica de fútbol que Garnero ordenará hoy en Para Uno se definirá mejor ese tema. Es que volvieron Fernando Cardozo y Hugo Quintana, dos que fueron muy utilizados el año pasado en los dos títulos del Franjeado.

Si entra Cardozo, será el famoso hombre por hombre y no se tocará mucho el esquema. En cambio, si es que el profe le da oportunidad a Huguito, está la posibilidad que Ale Silva pase a jugar de mediapunta y entonces el juvenil ocupe el extremo derecho, donde le rindió y mucho a Olimpia en el Clausura pasado.

De esta manera, el probable que se maneja para el domingo es con Aguilar; Rolón, Leguizamón, Arias, Torres; Silva, Sánchez, Ortiz, Mendieta; M. Sánchez (Cardozo) y Santa Cruz.

Vice olimpista pide el VAR para el 2020

Pedro Ballota, vice de Olimpia.

Hace años que la directiva de Olimpia pide que se innove en cuanto al arbitraje, específicamente la implementación de la tecnología. El VAR es una cuestión que surge desde el club de Para Uno insistentemente y más con esta directiva encabezada por Marco Trovato.

“El VAR me parece muy bien que se implemente el año que viene, creo que ya es hora, nosotros venimos pidiendo hace tiempo y fue esta directiva la que propuso” he’i el capo Pedro Ballota a la 780 AM.

El vice fue uno de los que siempre salieron al paso de las injusticias arbitrales contra la “O” y nunca se guardó nada a la hora de lalar. “Habría que ver qué es lo que propone de nuevo Elizondo, ya estuvo hace tiempo, habrá que esperar” finalizó, con relación a la nueva cabeza del arbitraje nacional.

Y si no quieren, tiene que decir bien nomás

El tema clásico ya cansa hína, especialmente a los grandes. Ayer, el delegado de Olimpia, el doctor José Montero he’i que no saben más qué hacer para que la APF por lo menos tome una decisión.

“Ya somos todos grandes y si no quieren cambiar el reglamento deben decir. Ambos clubes, Olimpia y Cerro pidieron jugar los clásicos en sus estadios, pero el tema ni se trató en el Consejo Ejecutivo” agregó el capo.

Para Luqueño-Olimpia: Preventa de entradas

Para los olimpistas que quieran ir al partido del domingo en el “Defensores” (20:45), desde hoy se venderán las entradas en el salón blanco del club, desde las 09:00 hasta las 18:00. Los precios.

Preferencias A y B: G. 60.000, platea G. 50.000, gradería sur G. 30.000, vip albirroja G. 100.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica