Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Monchi” ahora es piru’i

“El Monchi” ahora es piru’i

¡“El Monchi Papá” se vuelve piru! La nueva versión del cantante cumbiero se estrenará este febrero con un look renovado. No estamos hablando de Moisés Flor, que se sometió a una dieta extrema para bajar de peso, sino que aparecerá un nuevo “Monchi” hará aparición en el ambiente musical.

Recordemos que Moisés Flor perdió el apodo de “El Monchi” en manos de su exmánager Juan Carlos Aquino quien tiene los derechos sobre el nombre.

Moisés había contado que dejó de trabajar para Juan Carlos Aquino, que le pidió quedarse con el apodo, pero el mánager le pidió 200 palos de guaracas al cantante para entregarle el nombre de “El Monchi”.

Gonzalo Torres, abogado de Juan Carlos Aquino, explicó el porqué “El Monchi” vale 200 millones de guaraníes. “En el 2011, cuando Juan Carlos le contrata a Moisés decidieron buscarle un apodo.

Moisés Flor pide el pago de 297 millones de guaraníes a su exmánager.

 

Se decidieron por ‘El Monchi’. Se fueron a ver al Ministerio de Industria y Comercio a ver si estaba registrado y ya lo estaba. Juan Carlos tuvo que comprar la marca a una señora de nombre Miriam Fleitas, que registró como ‘Los Monchis ya están aquí’.

Te hablo del 2011 y en ese entonces a Juan Carlos le habrá costado cuatro o cinco millones esa compra”, explicó Gonzalo en entrevista a “TeleShow” y agregó: “Juan Carlos siguió invirtiendo en la marca. Puso los instrumentos, conseguía los shows, se iba a las radios a promocionar, ponía el combustible y hoy ‘El Monchi’ es ‘El Monchi’”.

El abogado dijo que en sus comienzos a Moisés Flor nadie lo quería como cantante. “Se iba a la productora de la Fiestera o a Organización Rodríguez y nadie le quería a él por la contextura física. Porque era gordo”, he’i el leguleyo.

Sobre el nuevo “Monchi”, Gonzalo Torres detalló que es todo lo contrario a Moisés Flor. “Es flaco, pero su principal diferencia es que tendrá temas propios”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica