Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ella se quitó la vida”, he’i el tipo en su defensa

“Ella se quitó la vida”, he’i el tipo en su defensa
  • LORENZO AGÜERO
  • Corresponsal

Una bala en la cabeza segó la vida de Beatriz Cabrera (38), aparentemente de forma instantánea, cerca de la medianoche del martes, y sindican como supuesto autor a su concubino Rubén Darío Martínez (38), ya detenido por la Policía.

En su poder fueron encontrados un rifle calibre 22 y botellas de caña, el arma incautada fue presumiblemente utilizada para cometer el supuesto feminicidio en la compañía Cerrito 1, distrito de San Pablo, departamento de San Pedro.

“No fui yo, ella se quitó la vida, se sentó en el sillón y allí se disparó, Dios sabe que no fui yo quien disparó”, dijo el arriero en su defensa.

Según comentó Martínez, ambos estaban ingiriendo bebida alcohólica y supuestamente la mujer en un momento dado se disparó y que él del susto rajó de la casa con el arma homicida y una mochila.

El detenido más el arma homicida quedaron a disposición del Ministerio Público de San Pedro. En la casa donde se produjo el hecho vivían la pareja y un abuelito de avanzada edad.

 

El arma que aparentemente fue utilizada para cometer el jejuka.

 

Es un feminicidio para las feministas”, he’i fiscal

Al respecto, el doctor Jorge López Lohman, fiscal interviniente, dijo que “la víctima es una mujer de 38 años quien recibió disparo de arma de fuego presumiblemente calibre 22 de un rifle, cuyo proyectil quedó en la cabeza, tenemos el arma homicida la cual estaremos cotejando con el proyectil y también tenemos al detenido, supuesto autor del hecho, quien sería su pareja sentimental”.

Por otra parte, mencionó que el cuerpo fue encontrado en la casa, sentado en una silla y sobre la circunstancia aseguró que todavía no tienen información porque todavía no habló con el victimario.

Por último señaló, “es un feminicidio para las feministas”.

Entre tanto, la médica forense, doctora Gala Ortigoza, del Ministerio Público de San Pedro, explicó “un diagnóstico presuntivo es que la mujer recibió un impacto de proyectil a la altura de la oreja izquierda, sin orificio de salida, que le provocó la muerte en forma instantánea”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica