Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arroyo maldito se tragó varias vidas

Arroyo maldito se tragó varias vidas

Arena blanca y delicada, agua agradable y “cristalina”, y una formación rocosa que completa una escena hasta si se quiere paradisiaca. Allí, se ubica un escenario feliz lleno de drama. La muerte se hace presente donde suele haber risas. Quien fue testigo de lo que allí ocurre, ya no mira nunca más el sitio de la misma manera.

A simple vista, el arroyo “Yhaguy Guazú”, ubicado en la zona de Piraretá, Piribebuy, no parece ser tan peligroso. Pero lo es, según los lugareños que ya lo “bautizaron” como “El arroyo maldito”.

Hace unos días un joven, de nombre Carlos Mendieta (18), perdió la vida en el cauce y se sumó a la larga lista de personas ahogadas en esas aguas, según afirman los pobladores que fueron testigos de dichos sucesos.

Las dudas se abren paso en estampida. Todos se preguntan ¿por qué tantas muertes en el lugar? ¿Qué pasa en el sitio? Muchos consideran que allí hay una maldición.

“El Yhaguy está maldito. Muchísimas personas ya fallecieron en ese lugar, es terrible”, comentó Adolfo Cantero. “Mi papá ya salvó a muchos de morir ahogados en ese arroyo. Pero también muchos ya fallecieron allí. Hay un pozo muy profundo que chupa y estira hacia el fondo”, dijo Luz Jiménez, vecina de la zona.

“Los que vivimos por aquí ni nos acercamos. Es muy triste lo que ocurre”, comentó Elizabeth Escobar. “En ese lugar ya hubo muchos casos de ahogamiento. La verdad que ya es preocupante”, contó Mabel Fariña.

“Los casos de ahogados son muchísimos. ¿Qué será que tiene este arroyo? Parece una maldición. Es un arroyo maldito”, le bajó Carlos Ozuna.

 

El miedo se apoderó del rollete

Allí ocurrieron varias tragedias en cuestión de segundos, según los lugareños.

“Hay como un pozo que estira hacia abajo, no sabemos qué podría ser”, comentó Damián Torres. Pero la cosa no queda ahí. Los pobladores dijeron sentir miedo porque en el lugar se escucharían ruidos que no se sabe de dónde provienen.

“A veces se escuchan como gritos de desesperación, como que piden auxilio”, comentó Damián. Presumen que serían las voces de los que allí partieron al más allá.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica