Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acusan a Miss de hacer tesapo’ê

“Yo no puedo creer cómo la gente es tan insegura. De verdad, la gente está muy loca”, empieza diciendo en su descargo la Virreina Universo Paraguay 2017, Vanessa Lautenschlager. La modelo contó a través de sus redes sociales que una familia le empezó a acusar de que supuestamente estaba haciendo tesapo’ê y la querían escrachar.

“Todo empezó cuando yo me fui a un edificio junto a un grupo de nutricionistas y cosmetólogas. Al salir del edificio me saqué una foto saliendo del ascensor y allí se vio de fondo el cartel de una empresa.

Enseguida me empezaron a escribir los supuestos hijos del dueño de la empresa, diciéndome que yo no podía alzar la foto con el letrero de la empresa ajena y otras cosas más sin sentido”, dijo Vanessa.

La cuerona mostró los mensajes de los hijos del dueño del empresario que al parecer creían que la modelo fue de “visita” al señor casado.

“Vanessa, no me interesa qué hacías o con quiénes estabas. El punto que se puede malinterpretar y yo te escribo porque es un descuido tuyo. Otra mina como yo te va a escrachar”, decía el mensaje de la hija del empresario amenazando a la Miss.

“Lo que veo es que tienen una gran inseguridad familiar. Yo no tengo nada con su papá. Vos malpensaste nomás. Tengo novio hace 11 años y estamos muy bien”, respondió contundentemente Vanessa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!