Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A LABURAR MÁS Para mejorar el nivel

A LABURAR MÁS Para mejorar el nivel

Recién será el segundo partido de Olimpia en la temporada, pero como se sabe, el aficionado es muy exigente y quiere ver más cosas de lo que mostró el equipo contra San Lorenzo el finde pasado.

Los pupilos de Daniel Garnero tienen la gran oportunidad de mostrar una versión mejorada contra Luqueño que, por más que venga en baja, será un complicado.

Así lo ve Richard Sánchez, volante de la Franja. “Estamos trabajando para eso, para tener un mejor funcionamiento, buscando esa confianza que teníamos el año pasado. Con trabajo y más trabajo se logra eso, esto recién comienza”, contó en la última rueda de prensa.

Sánchez, quien fue cambiado contra el “Rayadito” en la complementaria, tiene todo para arrancar de vuelta mañana en la mitad de la cancha, junto al otro Richard. Concretar las ocasiones de gol y tener más precisión, la meta a cumplir esta fecha.

“Estamos trabajando de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al partido contra Luqueño. Somos los bicampeones, y ante nosotros siempre se juega a algo más, el doble. Estamos preparados para afrontar eso”, he’i.

Richard sabe que tiene una presión extra hína porque tiene en la banca una competencia de peso como lo es Rodrigo Rojas. “Al que le toque jugar, lo tiene que hacer de la mejor manera, acá nos apoyamos entre todos”, finalizó.

Garnero tiene casi todo listo, pero…

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

El DT de Olimpia todavía tiene dudas para el partido de mañana contra Luqueño, porque quiere probar primero a los juveniles que llegaron del Sudamericano Sub 20, Hugo Quintana y Fernando Cardozo, para confirmar definitivamente el equipo.

El probable es Aguilar; Rolón, Leguizamón, Arias, Torres; Silva, Sánchez, Ortiz, Mendieta; M. Sánchez y Santa Cruz.

Es un equipo bien aguerrido” le bajó DT

En la semana, después de la primera victoria contra Sportivo Luqueño, el DT de River Plate, Daniel Farrar, declaró que estaba muy conforme con lo realizado por sus muchachos.

Además, dejó en claro que pelearán hasta el final por la permanencia. “Es un equipo bien aguerrido el que me toca por suerte, estamos muy bien, creo que con el correr del torneo vamos a ir mejorando”, le bajó el adiestrador.

Luchadora con sueño cumplido

Momento en que Roque le acerca la casaca a Nohelia.

 

La aficionada franjeada Nohelia Gaona, quien está luchando contra una grave enfermedad, pidió a través de Twitter recibir la casaca rosa de Olimpia, y que sea entregada por los ídolos del plantel.

¿Quién le hizo la entrega? El gran Roque Santa Cruz, capitán y referente. “Agradezco infinitamente a las personas que me ayudaron para conseguir este sueño”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica