970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol de América vapuleó a un dormido “General”

Hay victorias que son tan contundentes que dejan la sensación de que solo hubo un equipo en cancha, fue lo que pasó anoche en Villa Elisa donde Sol de América le pasó por encima a un pobrísimo General Díaz.

El conjunto que dirige Éver Almeida fue mejor y se quedó con los tres puntos con toda justicia. A los 7’ el juvenil Osmar Fernández puso el 1-0 para el dueño de casa.

Desde ese momento el Danzarín se hizo dueño de la pelota y del terreno de juego. Manejó el juego a placer y le faltó tranquilidad para sacar una mayor diferencia en la primera etapa.

En el arranque de la complementaria Federico Jourdan con golpe de cabeza decretó el 2-0, marcador que se ajustaba a la realidad, al dominio del local.

Minutos después se cortó la energía eléctrica, dándole “tiempo” a los dos, a uno para consolidar el resultado y al otro para intentar remontar.

Pero los minutos de pausa solo sirvieron para que Sol aumente su concentración y termine por “cerrar” un muy buen resultado.

A los 23’ Martín Giménez hizo el tercero, allí terminó todo… los minutos finales fueron de pelotazos al corazón del área de las “Águilas” ante una defensa visitante que no tuvo una buena noche.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!