Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Helem Roux: “Trabajar en televisión me obliga a cuidar mi cuerpo”

Helem Roux: “Trabajar en televisión me  obliga a cuidar mi cuerpo”

HELEM ROUX. Con cuatro hijos, ella no se deja estar y luce una figura escultural como en sus mejores años como modelo

MEJOR MOMENTO. Helem califica este como su mejor momento profesional; hace casi tres años tuvo la oportunidad de arrancar en televisión y hoy ya trabaja en tres programas

“Estoy trabajando en tres programas de televisión en Lobo TV. Lo más nuevo es ‘Tardes Informales’, que lo hacemos con Pitu Willy. Y esta es la apuesta con más desafío, porque es un programa de gran despliegue y en poco tiempo ya es todo un éxito. Es uno de los más vistos en el horario de la tarde”, nos comentó Helem, quien sigue luciendo un cuerpo de modelo, pero ya está alejada hace años de las pasarelas. “El modelaje ya no da más en Paraguay. Ya lo dejé hace tiempo. Gracias a Dios pude hacer ese salto a la televisión que me permite estar vigente, en exposición y poder seguir trabajando con marcas”, comentó.

PIROPOS. Su cuerpazo no pasa desapercibido ante los ojos de nadie. Hay algunos que no se aguantan y le escriben y hasta le llaman, queriendo hacerse de los galanes.

-¿Cómo te llevás con Pitu?
-Con Pitu nos llevamos súper bien, es un profesional excelente. Me encanta trabajar con él. Si bien es un compañero y no es necesario que seamos amigos, siempre es importante que uno pueda tener una buena relación con el o los compañeros. La armonía hace bien, ayuda.

-Se suele hablar mucho de que es difícil trabajar en televisión, por el protagonismo que cada uno busca…
-Entre nosotros no hay competencia. Yo no puedo decir nada de eso. El en todo momento me da muchísimo destaque. Pitu tiene una trayectoria de años en televisión. Me enseña muchísimo, me tiene paciencia. Es un excelente compañero.

-¿También hacés un programa de animación?
-Sí, “El Fiestón”, que va todos los viernes. Es un programa que en realidad para mí fue todo un desafío. No voy a negar, en principio me dio mucho temor aceptarlo. Al principio no lo quise hacer. Pero recibí todo el apoyo de los productores del canal y decidí aceptar ser la conductora de un programa totalmente distinto a lo que venía haciendo. “El Fiestón” es de show, implica animar, es totalmente otra onda. Pero hoy en día lo hago con muchísimo placer, me encanta. Era cuestión de animarse nomás.

-Muchas modelos sueñan con llegar a la televisión. Algunas llegan, pero no se mantienen, vos ya llevás mucho tiempo, ¿cómo lo lograste?
-En Lobo estoy hace más de dos años, casi tres ya. Arranqué con En Boca de Lobos, un programa de muchísimo éxito. Yo creo que estar en televisión no es una cuestión de la que más estudios tiene, tampoco es cuestión de llegar nomás porque te ganaste un nombre como modelo. Mantenerse en televisión es el resultado de la constancia y la responsabilidad. Por sobre todo, la base de todo es la responsabilidad. Llegué a ir al canal estando con con fiebre, trato de no faltar. Soy una mujer muy constante.

-¿Y la belleza…?
-La televisión también es imagen. Trabajar en televisión me obliga a cuidar mi cuerpo. No es algo que me exijan, pero yo sé que es necesario. Y a ese cuidado de mi figura, mi imagen, también hago el esfuerzo cada día de poder mejorar en conocimiento. Trato de cuidarme en todos los sentidos. Tengo la bendición de que los directivos y productores valoran el trabajo que hago.

-Sos mamá de cuatro criaturas, en tu último parto te vinieron gemelas, pero estás con un cuerpo envidiable, ¿te es fácil o te es difícil lograrlo?
-En realidad, es súper difícil, es un esfuerzo demás que hago todos los días. El mantenerte requiere de mucho esfuerzo. Cumplir como madre, esposa y como imagen de un canal requiere de mucho esfuerzo. Trato de dividir mi tiempo y llego, no sé cómo, pero lo logro. ­Los años no vienen solo, si bien el cuerpo que hoy tengo es gracias a muchos cuidados, de spa, alimentación y deporte, estoy un poco más grande, más ancha creo. El cuerpo se desarrolla, con cuatro hijos, se agrandó más o se ensanchó más. Yo le doy forma con los cuidados.

-¿Sufrís con la comida?
-En realidad, con la comida, no sufro tanto. Tengo un regimen de alimentación de hace muchos años. Los viernes y sábados me doy mis permitidos, disfruto de mi asadito y mi chipa guazú en esos días, de eso no me priva nadie. Soy muy disciplinada en mis actividades. Eso ayuda.

¿CELOS? Helem está en pareja con el ex-futbolista Walter Fretes. Ella dice que él le entiende muy bien y no es celoso.

SE ESCAPA DE LOS PIROPOS
-Tener exposición y un cuerpo sexy debe llamar la atención de muchos hombres a quienes no les importa si estás en pareja o no; ¿te escriben o te buscan algunos?
-Hoy en día tengo una mayor exposición que antes. Estoy constantemente en eventos. El tener más exposición hace que te escriban más, para felicitarte o hacerte propuestas, decentes o indecentes. Es el pan de cada.

-¿Qué te dicen?
-La vez pasada estaba revisando mensajes y y encuentro que uno me mandó un mensaje íntimo. Lo estuve hablando con Walter (Fretes, su pareja). Nos cagamos de risa.

-¿No le molesta a él ese tipo de situaciones, no se pone celoso?
-El tiene una gran confianza hacia mi persona. Están las llamadas de madrugada. Consiguen tu número, te llaman. Pero trato de manejar el tema. Ya estoy acostumbrada. Cuando uno está en pareja, la comunicación es lo más importante y el no esconder nada. Tengo muy buena comunicación con Walter. También él, en su momento, estuvo muy expuesto, también pasaba con él.

-¿No te causa estrés tener que leer mensajes de hombres que se te lanzan?
-Para mí no es estrés, filtro los mensajes inapropiados.

-Hay chicas que les escrachan, ¿qué pensás de eso?
-No estoy ni en contra ni a favor de quienes exponen a quienes les buscan. A veces pienso que al calentón desubicado hay que mandarlo al frente, pero personalmente yo no lo haría.

-¿El que te envió el mensaje íntimo es conocido?
-Quien me envió una foto íntima no es una persona conocida. Nunca lo he visto.

VACACIONES
-¿Ya saliste de vacaciones?
-Hace muchos años que no me voy a de vacaciones. Estoy desde hace más de dos años en televisión, tengo otros compromisos que no me permiten salir. A nivel nacional nomás me doy algunas escapadas. Ni siquiera son tan vacaciones, porque voy de niñera con cuatro criaturas jajaja… A mitad de año me quiero dar ese tiempo, quiero ir a alguna playa, hacia el Caribe. Si las cosas se dan, en julio estaría viajando.

AGRADECIMIENTOS
FOTOS: Néstor Soto.
MAQUILLAJE: Abby Báez Hair Makeup (0992351369).
ACCESORIOS: Lary Vill.
TRAJES DE BAÑO: Miauu Store (0982-115151)
EMBARCACIÓN: Agradecemos a José Pérez Chaves por el yate.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica