Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Padre e hija se pudieron conocer al fin ¡después de 19 años!

Padre e hija se pudieron conocer al fin ¡después de 19 años!

María Isabel, quien reside en Brasil, después de una búsqueda incesante pudo conocer a su papá Ricardo González, de Coronel Oviedo.

En nuestro país hay varios casos de personas que no tuvieron la suerte de conocer a sus papis. Pero gracias a las redes sociales es más fácil ahora rastrear a los familiares. De esta tecnología se valió María Isabel González Delsoto (21), quien logró conocer por fin a su papá después de 19 años.

“Cuando yo era muy chica mi mamá le dejó a mi papá y me llevó con ella al Brasil. Después ya no supe nada de él”, aseguró. Luego que pasó mucho tiempo, y con la ayuda de su mamá, Sandra Delsoto, se puso a buscar a su papá.

“Estoy muy feliz por haber conocido a mi papá. En el próximo mes me voy a ir para verlo en persona”, he’i feliz la kuñatai. Ella nació en Coronel Oviedo y a través de los portales de la ciudad logró contactar con su progenitor.

La chica siempre quiso saber de su padre, pero como que el matrimonio se fue a la “B” cuando ella apenas tenía 1 añito, ni se acordaba de su túa. “Tengo unas fotos que guardo siempre, y son el único recuerdo de mi papá y Coronel Oviedo”, comentó María. El señor se llama Ricardo González y vive en el barrio San Miguel de la capital de Caaguazú.

Don Ricardo y su mamá Narcisa, foteándose para que pueda ver al familiar del Brasil.

El portal de noticias Oviedo Press publicó la búsqueda incesante que hacía la mujer para conocer a su papá y después de unas horas nomás ya pudo dar con el tío, hermano de Rogelio, y así acortó los caminos para conocer a más integrantes de su familia.

Todos los González se emocionaron cuando le conocieron a María Isabel y dicen que quieren verle ya lo antes posible.

“No sé qué voy a hacer cuando le vea a mi hija, me voy a desmayar”, he’i don Ricardo entre lágrimas.

Ahora, María está contando los días para venirse a Paraguay para que por fin pueda abrazar a su padre por primera vez.

Los familiares hasêmba de la emoción al ver a Maria Isabel

María Isabel y Ricardo pudieron tener una pequeña conversación a través de una video llamada. Todos los integrantes de la familia González, en medio de lágrimas, expresaron su felicidad por haber conocido a María, de quien no tenían otra imagen que la de una bebe’i nomás.

Por medio de la llamada, la mitãkuña pudo conocer avei a su abuelita Narcisa Céspedes (75). “Yo dije luego que algún día voy a volver a verle”, he’i su abu. Todos los familiares piden a María Isabel para que venga a nuestro país para que puedan conocerse personalmente. “Yo dije luego que algún día voy a volver a verle”, he’i su abuela.

La única foto que tenía María Isabel de su papá.

FOTOS DE BEBÉ
Don Ricardo siempre guardó todas las fotos de su pequeña hija porque nunca perdió las esperanzas de volver a verla. Después de 19 años volvió a tener una breve conversación con ella.

ÚNICA HIJA RA’E
María Isabel es la única hija que tiene don Ricardo. Después de que se fueron al Brasil nunca formó otra familia. Ahora solo espera ver y abrazar a su “muñeca de oro” como le dice él.

SU MAMA LE AYUDÓ
María nos comentó que su mamá la acompañó en todo momento. Incluso he’i que fue su mamá la que le dio fuerzas para no bajar los brazos hasta encontrar a su progenitor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica