Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Encontraron el avión de Emiliano Sala

Encontraron el avión de Emiliano Sala

El avión que trasladaba a Emiliano Sala y al piloto fue descubierto en el fondo del Canal de la Mancha, de acuerdo a los primeros informes oficiales de los encargados de la búsqueda. Por estas horas, ya están realizando las tareas para sacar la aeronave.

La aeronave fue localizada por el barco FPV Morven y ahora comenzarán las tareas para sacar el fuselaje. Lo que todavía no hallaron fueron los cuerpos del delantero curepa y el piloto de la pequeña aeronave.

La familia de Emiliano Sala (también la del piloto David Ibbotson) ya fue notificada por la Policía y se espera para este lunes la palabra oficial.

La búsqueda por quien había sido comprado por el Cardiff se había retomado hacía pocas horas con un rastrillaje en una zona de 13 kilómetros cuadrados al norte de Guernsey.

Con este hallazgo, las opciones de encontrar con vida al pelotero se reducen aún más. Hoy se cumplen dos semanas desde que Sala viajó de Nantes a Cardiff en condiciones climáticas adversas.

Su avión desapareció y ya nada se supo de él ni del piloto, a los pocos minutos de haber despegado.

Terrible goleada ligó el equipo de Derlis

El paraguayo Derlis González fue titular en el Santos, que ligó una tremenda goleada de 5-1 en el torneo estadual paulista. El equipo que le metió semejante cantidad de goles fue el modesto Ituano en condición de local.

Nuestro compatriota jugó todo el partido de titular y fue amonestado. Al término del chute, el técnico Jorge Sampaoli le bajó que es “necesario pedir disculpas” a la afición del Santos.

“Tuvimos una gran posesión del balón, pero nos llegaron 6 veces y 5 fueron goles”, le bajó el técnico curepa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica