Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reina del carnaval gua’i ¿“por abrir las piernas”?

Reina del carnaval gua’i ¿“por abrir las piernas”?

El fin de semana último se realizó la elección de reina de los carnavales de Villarrica, donde fue coronada la cuerona Andrea Segovia. Apenas pasaron unas horas y en redes se desató nuevamente una polémica. Una de las concursantes denunciaba que todo el concurso estaba cocinado.

Nuevamente ganó una asuncena, y la guaireña quedó furiosa denunciando que nunca se fue a los ensayos.

La protagonista de la queja fue la cuerona Jennifer Contrera que usó su Facebook para plaguearse contra la organización e iniciar una campaña para que ndaje los carnavales no se hagan en gua’ilandia.

“No soy ninguna pichada. Sé perder, pero esta chica apareció sobre la hora para participar. No participó en ningún ensayo”, dijo Jennifer Contrera.

 

“Así como tuve el apoyo de toda Villarrica, así como no dejaron entrar a mi gente. Así como suspendieron a mi batucada, así como les pidieron que dejen de alentarme porque de lo contrario les iban a echar y le sacaron el puesto de jurado a la exreina por ser de mi ‘misma comparsa’.

Así porque una candidata de Asunción nunca apareció en las actividades, ensayos y nunca alzó nada en sus redes, nunca puso nada sobre Villarrica y hoy en el día, aparece como si nada. Por todo esto y más, no va a haber carnaval”, tecleó Jennifer.

La modelo dijo que cuenta con todo el apoyo de los guaireños y que empezará a mover a su gente. “Así como movilicé a toda esta ciudad, voy a volver a movilizar porque no va a haber carnaval”, dijo Jennifer. La ganadora, por su lado, no se quedó callada y también hizo su descargo en redes sociales.

Andrea Segovia se rayó y dijo que ella también escuchaba que algunas ganaban la corona por abrir las piernas.

Por vos también todos decían que ganabas por abrir piernas”

Andrea Segovia, la flamante reina del carnaval gua’i, hizo su descargo contra Jennifer Contrera. La soberana dijo que Jennifer de estrella pasó a ser estrellada y que no sabía ni siquiera sambar.

“Te gané limpiamente. Aprendé a perder. Se te dieron entradas gratis para tu público, les pusiste bebidas, llegabas a la hora que querías. Eras la estrella, ¿y qué te pasó? ¿Te estrellaste?”, empezó diciendo Andrea.

“Amiga, dos ochos (paso básico de la samba) no sabías sambar. Sos totalmente ridícula. Por vos también todos decían que ganabas por abrir piernas. Estabas tan segura que hasta un stand propio te montaste. Calladita y sambando por tu cara te gané. Yo no tengo la culpa que seas un tronco”, tiró jey.

La flamante reina cerró su descargo con una recomendación a Jennifer: “A llorar a la llorería. Preparate mejor el año que viene y capaz te entregue mi corona. Cuando quieras, te enseño un ocho”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica