Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HAEDO ES EL PRINCIPAL SUSTITUTO

HAEDO ES EL PRINCIPAL SUSTITUTO

El Ciclón volvió a la calma y al buen ánimo luego de conseguir un triunfo importantísimo frente al Deportivo Capiatá.

Ahora, el pequeño gran inconveniente que se le presenta al DT Fernando Jubero es la baja de Diego Churín, quien fue expulsado el otro día. ¿Las opciones?, no muchas, atendiendo que el “Conejo” Benítez sigue con naná y el pase de Joaquín Larrivey no llega ni gua’uhápe.

El candidato principal a ocupar el lugar del artillero argentino es Nelson Haedo, quien entró en el segundo tiempo ante Capiatá y mostró que está para darle una mano al equipo.

El “León” sería de la partida para el duelo de mañana ante General Díaz, por la prosecución de la cuarta fecha del torneo Apertura.

Uno que ya resultó ser inamovible para el equipo de Jubero es el curepa Federico “Pachi” Carrizo, quien fue determinante en el triunfo pasado. El pequeñín tuvo destellos de su buen fútbol y está siendo gran figura.

En cuanto al plantel, ayer se movilizaron en “La Ollita”. Los que jugaron de titulares frente al “Escobero” realizaron trabajos regenerativos, mientras que los demás hicieron tareas más fuertes.

Cerro se acomodó en lo alto de la tabla, donde comparte esa posición junto a otros tres equipos.

La FIFA habilitará nomás ya a Joaquín Larrivey

Los japoneses siguen haciéndose de los desentendidos con el pase de Joaquín Larrivey y ahora la FIFA se encargará de habilitar al pelotero azulgrana.

Entre el jueves y el viernes el delantero argentino ya estará habi litado para jugar. Su estreno sería ante River Plate, por la quinta fecha del torneo (si se envía el pase entre hoy y mañana podrá jugar ya ante el “Aviador”).

Otros jugadores que no debutaron aún son Julio Dos Santos y Fernando Amorebieta, quienes siguen intensificando en la parte física.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica