Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Minotauro cayó en plenas vacaciones

Y cayó nomás uno de los hombres más peligrosos y buscados por la Justicia paraguaya y rapai. Se trata de Sergio de Arruda Quintiliano Netto (37), alias “Minotauro”, que fue detenido en el balneario Camboriú, en rapailandia, cuando estaba por ir a poner el cuerpito al sol.

Lo pescaron justito en el interior de un departamento del Marina Beach Towers de la ciudad turística.

El rapai fue sindicado como el instigador de los numerosos asesinatos ocurridos en las ciudades de Pedro Juan Caballero y en Ponta Porá, donde fueron acribilladas a balazos las personas cercanas al clan de Jarvis Chimenes Pavão, entre ellas la conocida abogada Laura Casuso, quien era la defensora de Pavão.

El brasuca “Minotauro”, quien nació en Ponta Porá, está considerado como uno de los líderes del Primer Comando Capital (PCC) y el más peligroso narcotraficante en la zona fronteriza entre nuestro país y el Brasil.

El rapai estaba alojado en un departamento. “Vamos a enviar todos los elementos probatorios de los hechos cometidos en territorio paraguayo”, gatilló el fiscal Hugo Volpe, a radio 1000 AM.

“Las causas que tiene pendiente ante nuestra justicia van a ser enviadas ante la Justicia federal para su juzgamiento en su lugar de origen, debido a que los brasileños no extraditan a sus ciudadanos para su juzgamiento en el extranjero”, he’i.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!